Educación pone en marcha dos trayectos formativos para la gestión

La Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, dependiente de la Dirección General de Planeamiento, dará inicio el próximo jueves 29 de julio a la implementación de la primera cohorte del trayecto "Formar para la Gestión de la Coordinación de Área" destinada a directores concursados y directoras concursadas que deseen formarse para desempeñarse como Coordinadores y Coordinadoras de Área de los niveles de la educación obligatoria, en el Sistema Educativo Provincial.

Provinciales 26 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
EDUCACION 1

El encuentro de apertura está previsto para las 10:00 y contará con las presencia de las autoridades del Ministerio de Educación. Además, se prevé la conferencia "El trabajo del Coordinador de Área: una mirada institucional y política" a cargo de la especialista Lic. Sandra Nicastro, la cual será retransmitida por Facebook live.

Por su parte, el mismo jueves 29 de julio, a partir de las15, se dará inicio al encuentro de apertura correspondiente a la cuarta cohorte del trayecto formativo "Formar para la Gestión de Instituciones Educativas” destinado a docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario que deseen formarse para desempeñarse como directores y directoras en el Sistema Educativo Provincial.

PROYECTOS EDUCACIÓN

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Intendente Alvear

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

Desde el 3 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos”, en la localidad de Intendente Alvear, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto