proyectos

(VIDEO) Juan Carlos Macagno, candidato a presidente de la comuna de Maisonnave por JxC

Tras el anuncio de la salida del histórico presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave, Luis Bertero, el candidato que busca asumir al frente de la localidad por Juntos por el Cambio, Juan Carlos Macagno, reconocido empresario local, dialogó con Infotec 4.0 para referirse a cómo encaró esta propuesta, las ideas y proyectos que tiene para darle continuidad al trabajo de Bertero, pero al mismo tiempo imprimir una impronta propia a la gestión.
Regionales 11 de mayo de 2023 Por InfoTec 4.0

I-Comex: aprobó y financia 17 proyectos por $1.133 millones que generarán 257 nuevos empleos

En el marco de la  última reunión del año del Consejo Asesor y Consejo de Administración de la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior, el organismo brindó su primer resumen de resultados concernientes a la primera convocatoria de Proyectos de Inversión Privados. Los datos son auspiciosos: se aprobaron 17 proyectos, con una inversión estimada de $1.133 millones y se prevé generar 257  puestos de trabajo.  
Provinciales 29 de diciembre de 2021 Por INFOTEC 4.0

Dos proyectos de Comunidad Organizada se convirtieron en Ley, apuntan a políticas públicas integrales

En la Sesión del día jueves en la Legislatura provincial, fueron aprobados por unanimidad dos proyectos de ley de autoria de la diputada Sandra Fonseca por Comunidad Organizada. El primero de ellos refiere a la actualización de la ley N° 2.563 de Prevención, Control y Tratamiento de tabaquismo en tanto que el segundo refiere a la ley de Entornos Saludables cuyo objetivo es contribuir a la disminución de los índices preocupantes de sobrepeso y obesidad infantil de la provincia.
Provinciales 19 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0

Rancul cumple 118 años con varias obras en ejecución

“Estamos en vísperas de un nuevo aniversario de nuestra querida localidad que se cumplirá el 20 de noviembre próximo, los 118 años son un motivo de festejo por todo este tiempo difícil de pandemia que hemos vivido y que nos da un respiro pudiendo organizar distintas actividades”, manifestó el intendente de Rancul, Hernán Viano.
Provinciales 19 de noviembre de 2021 Por INFOTEC 4.0