COVID-19: informe semanal del Plan de Vacunación en La Pampa

Con datos actualizados el Gobierno de La Pampa dio a conocer el informe semanal de la marcha del Plan de Vacunación contra COVID-19 en la Provincia a la fecha.

Provinciales 30 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Vacunación
Vacunación

El Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Conectividad y Modernización y del Ministerio de Salud, informa en placas gráficas adjuntas los cuadros estadísticos de la marcha del Plan de Vacunación contra COVID-19 en la provincia de La Pampa.

229371_img-20210730-wa0027218713_img-20210730-wa0028

Te puede interesar
Centro Judicial santa Rosa

Abusó de cuatro mujeres y sigue libre

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de abril de 2024

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de "un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.