Detuvieron a una persona con estupefacientes en Santa Rosa

En el día de la fecha, personal policial del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) junto a la Comisaría Seccional Sexta detuvieron a un joven al que le secuestraron un total de 175,5 gramos de marihuana.  

Provinciales 30 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
40585_whatsapp-image-2021-07-30-at-14.51.18

El procedimiento inició en horas de la madrugada cuando los efectivos intentaron identificar a un joven en el Pasaje Ardohain del FONAVI 42, el mismo arrojó un elemento al piso e intentó darse a la fuga. Posteriormente se estableció que había arrojado un envoltorio con 23,1 gramos de marihuana en forma compacta.

Subsiguientemente, se procedió a la identificación y requisa de la persona de 26 donde entre sus prendas se encontró un trozo compacto de marihuana pesó 124,9 gramos, otro con 23,5 gramos de marihuana y un frasco con 4,2 gramos de floración de Cannabis Sativa. Además, se halló en su poder dos teléfonos celulares, una balanza de precisión y la suma total de $ 9.350.

Ante esto, se dio intervención al Juez Federal de esta provincia, Dr. Juan José Baric, quien dispuso la detención del único implicado, en causa caratulada como “S/INFRACCION A LA LEY NACIONAL 23.737”.

Te puede interesar
viviendas Anchorena 1

Entregaron 8 nuevas viviendas en Anchorena

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La ejecución del Plan Mi Casa continúa en todo el interior pampeano, impulsado con financiamiento del Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado desde los municipios y las Comisiones de Fomento. En este caso, en la localidad de Tomás Manuel de Anchorena, ya hay ocho familias que habitan nuevas viviendas sociales en el marco de este programa que ratifica la presencia del Estado en toda la provincia.

centrojudicial2020-09

Un subcomisario, condenado por un intento de fraude en la compra en una maderera

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

Un subcomisario, quien a su vez es arquitecto y que cumplía funciones en el Departamento de Logística, dependiente de la Jefatura de Policía, fue condenado a un año y seis meses de prisión en suspenso como autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública provincial, en grado de tentativa, e inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de la función pública.

1710084101341

El SMN emitió alerta por tormentas para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que involucra a gran parte de la provincia de La Pampa y a otras zonas de provincias limítrofes. El fenómeno climático ocurriría en horas de la noche de hoy domingo.

Lo más visto