


(Videos) Comenzaron las actividades ecuestres y de Equinoterapia en Embajador Martini
InfoTec 4.0






Niños, adolescentes y adultos se llegaron al predio con entusiasmo por aprender todo lo relacionado con los caballos. El primer día fue de charla sobre la organización de la nueva actividad y las medidas preventivas por el contexto sanitario.
En tanto que la equinoterapia comenzará con día lunes 2 de agosto. Sobre esto, Jesús Cuello y Gabriel Balcarce quienes están al frente de la fundación manifestaron que hay vecinos anotadas de distintas localidades que necesitan practicar esta disciplina terapéutica. Cabe recordar que la misma es sin ningún costo y pueden participar personas que así lo requieran.



Respecto a las actividades ecuestres tienen un mínimo costo y no solo es para las personas del pueblo sino que también pueden sumarse de pueblos y ciudades aledañas.
Mirá la entrevista:






Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén

Se robaron cuatro caballos de un club hípico y sus dueños debieron pagar un millonario rescate

Un hombre murió tras un choque entre un camión y un auto en la Ruta 5

Murió una mujer de 30 años durante un choque, cuando viajaba con su hijo de dos años









“El Niño”: la Municipalidad de Santa Rosa continúa con la limpieza de cuencos y bocas de registro


El Secretario de Defensa del Reino Unido advirtió que su país tiene la capacidad de “defender” Malvinas

Rosario Central salió campeón contra Estudiantes por la Supercopa Internacional, con un final caliente

Juana Viale contó cómo sigue Mirtha Legrand a una semana de su nueva internación

El "Negro" del rock: la historia de Jorge Zabaljauregui, 37 años poniéndole voz al heavy metal en la radio












