
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
Inmejorable rendimiento de la pequeña realiquense que finalizó sexta en el puntaje general, ubicándose entre los diez mejores nadadores de Argentina en una categoría mayor a la de su edad.-
Deportes28 de enero de 2018 InfoTec 4.0Itzel BECERRA BRINGAS no paró de sorprendernos en estos cuatro días en que estuvo participando junto a su entrenador el Prof. Cristian NARVAEZ del Torneo mas importante del país en natación.-
Compitió en la totalidad de los estilos que se dispusieron desde la organización: crol, espalda, pecho y mariposa y en todos obtuvo los primeros lugares, aun con nueve años recién cumplidos y participando de la categoría de 10/ 11 años, sorprendió por su performance en Cipolletti, provincia de Rio Negro.-
"Itzel tiene un futuro enorme" es lo que transmitieron a este medio quienes compartieron junto a ella y la delegación pampeana estos días de competencia, con quienes estuvimos permanentemente en comunicación.-
Ahora vendrán nuevos desafíos como el "Patagónico" en la ciudad de Bahia Blanca que se prevee para el mes de Abril.- Seguirán meses de mucha preparación y entrenamiento, pero seguramente a este próximo Torneo lo enfrentará con la experiencia mas que positiva que le dejó su paso en este certamen tan importante.-
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
El delantero uruguayo de Boca analizó tanto su presente como el del equipo, puntero en la tabla anual del Torneo Apertura.
El futbolista de River y la Selección hizo una presentación judicial contra Nicolás Payarola por un perjuicio patrimonial de millones de pesos. La cifra total es de alrededor de 700 mil dólares.
La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.
El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.
Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.
Un empleado municipal de Huinca Renancó sufrió el robo de su camioneta durante la madrugada de este viernes. El vehículo fue sustraído mientras se encontraba estacionado frente a su vivienda, ubicada sobre calle Juan B. Justo al 600.
La mujer de 38 años fue hallada este viernes sana y salva en una zona selvática cercana a una avenida principal. La familia había denunciado su desaparición hace más de 10 días.