La ministro de salud Carla Vizzotti, suspendió su visita a La Pampa por un problema de agenda

La visita estaba prevista para el día jueves, en donde la ministro se hubiera reunido con el ministro pampeano, Dr: Mario Kohan, quien sería el encargado de mostrarle el futuro nuevo hospital y las plantas de oxígeno. Pero por problemas de agenda, postergó su visita, aún sin fecha cierta.

Provinciales03 de agosto de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Carla Vizzotti

El ministro habló además sobre la combinación de vacunas, para completar esquemas de vacunación con segundas dosis. 

Mencionó que con Sinopharm, no habría problemas ya que China cumple con las entregas correspondientes, y AstraZenca también. "La que trae más problemas hasta el momento es la Sputnik V", dijo Kohan. Y agregó que existen distintas posibilidades, o que llegue un vuelo con segundas dosis, la otra es el laboratorio Richmond que está fabricando el último componente, pero necesita la aprobación del Instituto Gamelaya, y "La tercera opción que creo que vamos a tener respuesta a fin de mes, es la combinación de vacunas", eximió el Ministro.

Por problemas de agenda, la Ministro de Salud de La Nacion, Carla Vizzotti, suspendió su visita a la provincia, sin fecha cierta.

Últimas noticias
FACUNDO SOLA DIEGO ALVAREZ 1 FILE

Realicó firmó con el ministro Diego Álvarez el acuerdo para implementar el Índice de Vulnerabilidad Social

InfoTec 4.0
Locales21 de mayo de 2025

Este miércoles por la mañana, el ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Álvarez, visitó la localidad de Realicó para firmar junto al intendente Facundo Sola un convenio clave que permitirá poner en marcha, a partir de agosto, la medición del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS), una herramienta estratégica para conocer en profundidad la situación socioeconómica de los hogares realiquenses. MIRÁ LA NOTA COMPLETA CON EL MINISTRO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE SEGUIR PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE.-

Te puede interesar
jorge-simpson-el-hacedor-libro

Comunidad Organizada promueve el reconocimiento del libro “Amit, el hacedor olvidado”, de Jorge E. Simpson

InfoTec 4.0
Provinciales20 de mayo de 2025

A través de un proyecto presentado en la Legislatura pampeana, los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto, del bloque Comunidad Organizada, propusieron declarar de interés legislativo el libro “Amit, el hacedor olvidado”, obra del escritor Jorge Eduardo Simpson. El texto rescata la figura del exgobernador Ismael Amit, a quien considera injustamente silenciado por la historia oficial.

Lo más visto