Mauri dijo que Talleres le ofreció la mitad de lo que ganaba

El volante realiquense busca continuar su carrera en Estados Unidos. "Un gran ofrecimiento no es el 50% de lo que ganaba", dijo sobre los dichos de Andrés Fassi. Elogió a Medina y se mostró "desilusionado".

Deportes03/08/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
JOSE MAURI TALLERES

El ex volante de Talleres José Mauri habló con Cadena 3 sobre su salida del club y aseguró que el presidente del club, Andrés Fassi, le ofreció cobrar la mitad de lo que ganaba cuando llegó.

En plena tramitación de la visa para continuar su carrera en Estados Unidos, expresó que leyó las palabras de Fassi sobre un "gran ofrecimiento para que siga" y lo negó.

"Es normal que cuide su huerto, está interesado en cuidar los números de Talleres y yo los míos. Cuando hablan de un gran ofrecimiento es cuando te ofrecen más de lo que vos ganabas, si te ofrecen menos por lógica no es un gran ofrecimiento", cuestionó.

En ese sentido, amplió "Cuando llegué la primera vez tenía un sueldo. Se me ofreció esta vez la mitad del sueldo. Cuando llegué el dólar estaba a $60, hoy a $100 y el informal más alto. No tengo dudas de que Talleres hace un gran esfuerzo, pero un gran ofrecimiento no es el 50% de lo que yo ganaba creo yo".

Mauri aclaró que confía en lo que le dijeron desde el club y dijo que está "agradecido". Explicó que le hablaron de una estructura de sueldos y de que era el mayor esfuerzo que podían hacer. "Por ahí la situación del país hace que el club este así, desconozco el potencial económico que puede manejar Talleres", apuntó.

|"Pero yo cuido mi lado y lamentablemente no me convenía,

no me cerraba por ningún lado"

Sobre el técnico, Alexander Medina, remarcó que volvió gracias a él y que estará siempre agradecido. "Es una lástima no seguir y compartir trabajo con él, pero esto es un trabajo y uno no puede regalar tiempo", lamentó.

El futbolista remarcó que los números no le cerraban y que está "un poco triste y desilusionado" de no poder seguir.  

"Cuando yo hablo de lo económico no es lo fundamental porque gracias a Dios no estoy mal. Pero una cosa es decir resignar un poco, como me pasó en la pandemia que resigne mucha plata y otra cosa es jugar seis meses con la mitad de lo que ganaba", justificó. 

Finalmente, consideró que a Medina no le llegaron los refuerzos que pretendía para esta temporada.

Entrevista de Tiempo de Juego.

Te puede interesar
BOCHAS FALUCHO 1

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

InfoTec 4.0
Deportes13/10/2025

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.

Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.