José Mauri

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales 16 de junio de 2024

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

jose-mauri_862x485

Sarmiento igualó frente a Boca con gol del realiquense José Mauri

InfoTec 4.0
Deportes 02 de febrero de 2024

Boca Juniors fue superior pero no supo concretar esa diferencia en el marcador y sólo igualó 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro, donde hizo de local, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El realiquense José Mauri le arrebató la victoria a los de Boca.

Mauri operado

Mauri fue operado con éxito

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de febrero de 2023

El mediocampista pampeano José Mauri fue intervenido ayer quirúrgicamente de una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y comenzará en los próximos días la recuperación que le demandará, al menos 7 meses para poder volver a disputar un encuentro oficial.

jose mauri 1

(Video) CASO JOSÉ MAURI: "NO SE QUIEN ES, PERO VA A RECIBIR EL MISMO TRATO QUE CUALQUIER PAMPEANO SOMETIDO A LA JUSTICIA" DIJO EL FISCAL

InfoTec 4.0
Judiciales 05 de noviembre de 2020

El Fiscal General Armando Agüero dialogó con InfoTec 4.0 luego del allanamiento a la casa del futbolista José Mauri en el mediodía de hoy, donde se secuestraron teléfonos celulares y cámaras para investigar sobre la existencia de una fiesta clandestina en medio de la pandemía por el Covid y los posibles concurrentes.

Carta documento Mauri

REALICÓ: VECINA DENUNCIÓ UNA SUPUESTA FIESTA CLANDESTINA Y LE MANDARON CARTA DOCUMENTO

InfoTec 4.0
Locales 05 de noviembre de 2020

Gisela Sanchez, una vecina de Realicó, denuncio públicamente días atrás en su red social facebook al reconocido futbolista José Mauri, como uno de los supuestos organizadores de una de las fiestas clandestinas que se habrían realizado en nuestra ciudad cuando están prohibidas por las normativas dispuestas ante la pandemia de Covid. Hace instantes la Justicia pampeana allanó y secuestro teléfonos celulares y cámaras de seguridad del domicilio de Mauri.

    Lo más visto
    MUEJERES EMPRENDEDORAS

    Dictarán el sábado capacitación en márketing para emprendimientos

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    El día 3 de agosto a las 16:00 hs, a través del programa Weni Comunidad Emprendedora del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, y el apoyo de la Municipalidad de Realicó dictarán una capacitación sobre Marketing para Emprendimientos, en el Centro Cultural y de Convenciones.