Un niño recibió una descarga eléctrica en una escuela pampeana y lo salvó su madre

Este mediodía la mujer salvó la vida de su hijo al notar que estaba sufriendo una descarga eléctrica en una escuela de 25 de Mayo.Un niño recibió una descarga eléctrica en la escuela y lo salvó su madre.

Provinciales 04 de agosto de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
nene-descarga-electrica

El nene sufrió una descarga eléctrica al apoyarse en el pilar de la luz de la escuela 210 “Malvinas Argentinas” de la localidad pampeana de 25 de Mayo.

Momentos de desesperación se vivieron en el momento en que la mamá vio que el niño recibía una descarga eléctrica luego de tocar un poste de luz ubicado frente a la escuela primaria 210 Malvinas Argentinas, consignó Radio Génesis.

Logró despegarlo de la corriente y a los pocos minutos fue trasladado en ambulancia al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo.

Gentileza: : radio Génesis 25

Te puede interesar
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Tarjeta social pampeana

Ya no se deposita el adicional para ayuda escolar en la Tarjeta Social Pampeana, se entrega la indumentaria

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

La decisión fue comunicada por el gobierno pampeano a través de los encuentros regionales de inicio de ciclo lectivo que mañana concluirán con la presencia de la Ministra de Educación Marcela Feuerschvenger en la Escuela 222 de Realicó. Ahora los beneficiarios de la tarjeta social pampeana no verán reflejada en su cuenta un aporte adicional para la compra de útiles escolares, sino que cada escuela distribuirá a estudiantes socialmente vulnerables, guardapolvos, zapatillas y útiles que les proveerán de provincia.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.