QUEBRÓ SNOW TRAVEL Y HAY MUCHA PREOCUPACIÓN EN ESTUDIANTES DE LA PAMPA Y CÓRDOBA.

Snow Travel, una de las más importantes en turismo estudiantil, habría entrado en cesación de pagos. Serían más de 10 mil alumnos los que se quedarían sin su viaje de estudios. Muchos serían de nuestra zona.
Nacionales04/08/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
snow travel

Miles de adolescentes de distintos colegios de todo el país se quedarían sin concretar su viaje de egresados a Bariloche debido a que la empresa Snow Travel, una de las más importantes en viajes estudiantiles, habría entrado en cesación de pagos.

Un grupo de padres protestaron en la sede de Puerto Madero (Bs As), donde la agencia de viajes “Snow” tiene su oficina central, porque nadie les da respuestas. Varios estudiantes del sur de Córdoba  contrataron dicha empresa y hay incertidumbre.

Pese al reclamo, las explicaciones no llegaron de ninguna autoridad de la firma. En Buenos Aires, los que sí tomaron contacto con el grupo fueron algunos empleados de la agencia pero, lejos de llevarles alivio, el panorama que describieron fue aún peor.

“La empresa está embargada y tiene cheques rechazados por casi cuatro millones de pesos”, indicó un papá al canal TN. Entre la falta de respuestas y los viajes pagos, lo único que crece es el miedo a que los chicos no puedan cumplir con su ilusión de cerrar la etapa secundaria en Bariloche.

Son innumerable los colegios y escuelas de todo el país que tienen contratos con la empresa, incluso varios de nuestra zona. La empresa funciona desde hace diez años y se promociona como “líderes en la organización de viajes de egresados”.

“No sabemos qué hacer. Están todos los chicos llorando, desesperados. Nosotros estamos preocupadísimos”, relató otro padre, y señaló que irán hasta la cartera de Turismo en busca de una respuesta.

Fuente: Digital Informativo.

Te puede interesar
Lo más visto
fermin fortes placa c

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

InfoTec 4.0
02/09/2026
Fermín Fortes, alumno del último año del Colegio Agropecuario de Realicó, lleva adelante como proyecto productivo de su etapa final en la escuela secundaria un microemprendimiento de brotes y microgreens al que bautizó "Vitavi". La producción, que ya se comercializa en verdulerías de Realicó y de Alvear, combina un proceso artesanal con estrictos cuidados de higiene y sanidad alimentaria.
jose luis volando, vice de FAA

"Nos estamos quedando sin productores": la fuerte alerta de la Federación Agraria Argentina sobre el campo

InfoTec 4.0
02/09/2026
El vicepresidente de la Federación Agraria Argentina, José Luis Volando, encendió las alarmas por la crítica situación que atraviesan los pequeños y medianos productores del país, golpeados por el endeudamiento, la falta de crédito accesible y una concentración del sector que no se detiene. El dirigente advirtió además sobre el impacto de la lechería y reclamó obras urgentes de infraestructura ante la posible llegada del fenómeno de El Niño.