Entregaron el cuerpo de la estudiante que cayó por el balcón
Por estas horas, se define el traslado en un avión a Mercedes, la localidad de donde es oriunda la víctima. En la autopsia, se detectaron indicios de consumo de alcohol.
Por estas horas, se define el traslado en un avión a Mercedes, la localidad de donde es oriunda la víctima. En la autopsia, se detectaron indicios de consumo de alcohol.
La estudiante cayó al vacío en la madrugada del viernes y los investigadores tratan de comprobar si se trató de un accidente.
Por escuela, hay un promedio de entre 15 y 20 estudiantes inscriptos en toda la provincia y los municipios con mayor cantidad de anotados son La Matanza, Lomas de Zamora, Moreno y Quilmes, aunque en el interior el promedio de registrados alcanza un 50%.
El Ministerio de Salud comunicó una alerta al conocerse la confirmación de casos en la localidad de Catriló, identificados con un grupo de jóvenes que regresaron de un viaje de egresados.
Snow Travel, una de las más importantes en turismo estudiantil, habría entrado en cesación de pagos. Serían más de 10 mil alumnos los que se quedarían sin su viaje de estudios. Muchos serían de nuestra zona.
Una estudiante de 18 años de un colegio de la ciudad de Buenos Aires, que sufría de epilepsia, falleció en una habitación del hotel donde el contingente se hospedaba en Bariloche.
Una tragedia conmovió profundamente a la localidad de Alta Italia en las últimas horas, tras el fallecimiento de una joven mujer como consecuencia de una grave complicación durante su embarazo. La noticia fue confirmada por el fiscal Francisco Cuenca en declaraciones a radio FM 99.3.
En un hecho que representa un salto cualitativo para el sistema de salud de Realicó y toda la zona norte de La Pampa, la Clínica Santa Teresita comenzó este martes con la instalación de una planta generadora de oxígeno medicinal, un recurso fundamental para la atención de pacientes internados.
Ramiro Gómez perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de las calles 2 y 3. Había sido trasladado en estado crítico al Hospital Gobernador Centeno, donde falleció horas más tarde.
Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.
Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.