Trabajan las selecciones provinciales para los Juegos de la Araucanía y los EPADE

Coordinado por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, durante el fin de semana se produjo el primer encuentro de visualización del vóley femenino. El sábado y domingo lo harán el vóley masculino y el ciclismo.  

Provinciales 06 de agosto de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
610d41db17ff7

El sábado, en las instalaciones del polideportivo Butaló y el domingo en las de Racing de Castex, el cuerpo técnico compuesto por Darío López, Sandra Carranza, Paula Babbijezuk y Emilia Berton (PF) evaluó a las voleibolistas convocadas en ítems como saltabilidad e índices antropométricos, además de las cuestiones técnico-tácticas.

El fin de semana del 14 y 15 de este mes habrá una nueva jornada que servirá para definir el grupo de jugadoras que a partir del 20 encararán el proceso final de preparación pensando en la Araucanía –del 31 de octubre al 6 de noviembre, en distintas sedes- y los EPADE que tendrán lugar en La Pampa del 6 al 10 de diciembre de este año.

Las convocadas

Las jugadoras que participaron fueron: Carolina Gómez, Luz Chiaradía, Luz Klundt, Victoria Rosso, Juliea Giudicce, Bianca Mediza, Valentina Mota, Rosario Ordóñez, Martina Tagarelli, Catalina Colombato, Pilar Amiga, Catalina Vidales, Fiorella Gione, Emilia Spada, Paulina Liendo, Gisela Otamendi, Santina Cozzarín, Alana Valdez, Delfina Gariglio, Melina Di Francisco, Delfina Pascal, Sol Olivera, Catalina Arrigone, Luisina García, Isaura Franco, Katya Valdez, Jazmín López, Lara Hirtz y Josefina Barreiro.

Cómo sigue

Este fin de semana iniciarán sus trabajos el vóley masculino y el ciclismo. El vóley masculino lo hará en el gimnasio de Campos de Acha el sábado y en el de Racing de Castex el domingo. En ambos casos, en doble turno: 9:30 a 12:30 y 14 a 17. Los cuerpos técnicos designados son los siguientes: Gustavo Sappa - Enrique Leaniz (Araucania); Leaniz – Mauro Soncini (EPADE).

El ciclismo, por su parte, concentrará en Jagüel del Monte, también sábado y domingo. El equipo liderado por “Quico” Pérez y Fabrizio Catalani evaluará allí a chicos de distintas localidades aprovechando las condiciones geográficas –con lomas- y de seguridad –el tránsito es casi nulo- que presenta el tramo de la ruta 14 en el lugar, además de las instalaciones del albergue de la Escuela Hogar.

Te puede interesar
jura Altolaguirre

La oposición se une para manejar el quórum en la Legislatura pampeana

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de febrero de 2024

Durante un encuentro llevado a cabo en el Comité Provincia de la UCR, y pergeñado por el jefe de la bancada radical, Hipólito "Poli" Altolaguirre, la oposición en la provincia tomó la decisión de que jugará fuerte en el recinto de la Cámara de Diputados y decidió unirse para manejar el quórum durante 2024, dado que el oficialismo -después de muchos años- no contará durante esta gestión con los votos necesarios para garantizarlo.

centrojudicialfuerocivil2021-1-1170x878

Las causas contra el Estado pampeano se tramitan en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de febrero de 2024

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa, en actuación unipersonal del juez Guillermo Samuel Salas, ratificó que todas las demandas del y contra el Estado provincial se tramitan en la capital pampeana. Así lo dijo al resolver una cuestión de competencia entre el juez de primera instancia en lo civil de General Acha, Gerardo Bonino, y su par santarroseña, Adriana Pascual, en una demanda por daños y perjuicios –por supuesta mala praxis– contra El Estado, un hospital y una clínica privada.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.