Volvió a nevar en el oeste de La Pampa, imágenes de La Humada

Con el ingreso de un considerable frente frío desde el extremo sur de la Patagonia y avanzó rápidamente sobre el territorio argentino, en el oeste pampeano se vio nuevamente la precipitación de nieve.

Provinciales09 de agosto de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
nevada2
Así lucía La Humada ayer por la tarde

A los violentos fenómenos meteorológicos acaecidos en la zona centro este de provincia de Buenos Aires con epicentro en la ciudad de Saladillo donde el viento y el granizo generaron daños considerables, aquí en el oeste pampeano, se observó la precipitación de varios centímetros de nieve.

Ayer en las primeras horas de la tarde los vecinos comenzaron a reportar el singular fenómeno y a registrarlo en fotografías y videos, los cuales no tardaron en viralizarse en las redes sociales. La precipitación se extendió por algunas horas.

nevada3

NEVADA1

Fotos: Enzo Mendoza / Radio Génesis

Te puede interesar
jorge-simpson-el-hacedor-libro

Comunidad Organizada promueve el reconocimiento del libro “Amit, el hacedor olvidado”, de Jorge E. Simpson

InfoTec 4.0
Provinciales20 de mayo de 2025

A través de un proyecto presentado en la Legislatura pampeana, los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto, del bloque Comunidad Organizada, propusieron declarar de interés legislativo el libro “Amit, el hacedor olvidado”, obra del escritor Jorge Eduardo Simpson. El texto rescata la figura del exgobernador Ismael Amit, a quien considera injustamente silenciado por la historia oficial.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.