Increíble: En un comercio pusieron carpetas para regalar y le robaron el banquito donde se exponían

Ocurrió en Realicó, en un comercio dedicado a la venta de productos holisticos y artesanales.

Locales 09 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
banquito
Banco igual al robado

"A quien se haya llevado un banquito como este, que sostenía una caja con carpetas, por favor devolverlo, estaba para sostener la caja, solo se regalaban las carpetas, el banco NO" posteó la titular de Tantanakuy en sus redes sociales. 

Mari o Cora Perez como es conocida en nuestra localidad se dedica a esta labor de reciclado y mantiene un comercio que proyectó junto a su esposo, ya fallecido, donde los aromas de sahumerios y el sonido de llamadores de ángeles invitan a entrar y disfrutar de un espacio cálido y mistico. 

Ella siempre tiene algo para regalar! Amante de las plantas realiza con sus nietos los retoños y luego los obsequia para quien se comprometa a cuidarlos. En esta oportunidad puso en una caja, arriba del banquito de paja, carpetas recicladas para quien las necesitara, sin embargo el acto solidario se convirtió en tristeza cuando noto que se habían llevado hasta el banco.

"La persona que se lo llevó lo puede dejar en la puerta del local" expresó en su publicación.

Tiene que aparecer! 

Te puede interesar
hopsital pintura 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hospital de Realicó: La Cooperadora invierte más de 8 millones para restaurar la fachada

InfoTec 4.0
Locales 09 de abril de 2024

Tal la cifra millonaria que debe afrontar la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu para la restauración del histórico edificio, donde se han realizado revestimientos en la parte inferior de la fachada y ahora se entró de lleno en la fase de pintura, donde se mantiene la estética de los colores existentes, con una combinación de rosa con blanco, lo cual fue elegido ya hace varios años mediante una consulta abierta. Pero todavía falta toda la segunda etapa que comprende la parte posterior del edificio por lo cual desde la Cooperadora se solicita la colaboración de la comunidad en general para recaudar fondos tendientes a solventar esos costos. MIRÁ LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.