Messi y su familia ya están rumbo a París

Es un hecho: Leo y toda su familia ya están en viaje hacia la capital francesa, donde esta tarde firmará su contrato con el Paris Saint-Germain por dos años. Una nueva era.

Deportes 10 de agosto de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
messi con antonela en el avion

La novela del futuro de Lionel Messi está llegando a su final. Después de un lunes de amagues, Leo y su familia dejaron Barcelona en la mañana de este martes con destino a París, donde el PSG lo espera con el contrato listo para convertirlo en su nueva estrella en un fichaje histórico, que moviliza a todo el mundo del fútbol. El acuerdo entre Messi y el Paris Saint Germain es total, y la Pulga firmará por dos años, con opción a un tercero.

A eso de las 13 de Barcelona -8hs en Argentina-, Leo salió junto con toda su familia de su casa en Castelldefelds rumbo al aeropuerto de Barcelona y minutos después se lo pudo ver bajando de una camioneta con Antonela y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Un rato más tarde, la esposa del 10 compartió una selfie en su cuenta de Instagram: "Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5", escribió Anto.

Te puede interesar
BOX 3

Aixa Adema defiende el título argentino en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Deportes 05 de abril de 2024

Con el auspicio del Gobierno provincial, la boxeadora pampeana enfrentará a la bonaerense Gisela Quintanilla en su primera presentación como campeona argentina de la categoría mosca. Televisará, en vivo, la TV Pública Pampeana. Completando la velada Renzo Yañez, de Rancul enfrentará a Benjamín Díaz, de Santa Rosa.

Lo más visto