Reunión entre la Secretaría de Trabajo y la UOM

Provinciales 14 de agosto de 2021 Por INFOTEC 4.0
El secretario de Trabajo y Promoción de Empleo de la Provincia, Marcelo Pedehontaá se reunió con el secretario General de la seccional Trenque Lauquen de la Unión Obrera Metalúrgica, Alberto Barrios, para establecer contacto y realizar tareas en conjunto.
6117b9047159a

La reunión se desarrolló en la Dirección de Inspecciones, con el objetivo de iniciar un trabajo en conjunto en inspecciones por seguridad, higiene y laborales, en el ámbito que corresponda a la jurisdicción en La Pampa.

La seccional Trenque Lauquen, cuya jurisdicción incluye delegaciones en la provincial de Buenos Aires y La Pampa, puso en relieve la nueva etapa institucional, que redunda en beneficio directo de quienes utilizan la obra social.

Además, la reunión fortaleció vínculos para el trabajo institucional y tener al gremio como un posible colaborador para las denuncias que se pueden efectuar.

La UOM tiene un local propio en la ciudad de General Pico, que inauguró a principios del del corriente mes y registra unos 900 afiliados en toda la jurisdicción que depende de Trenque Lauquen, de los cuales 350 aproximadamente son de La Pampa.
 

Boletín de noticias