Secretaría de Trabajo

569293_apn-gus_3917

Trata y Explotación de Trabajadores, en la agenda de encuentro desarrollado en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de diciembre de 2022

A través del Ministerio de Trabajo de Nación y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo de La Pampa llevó a cabo un encuentro de intercambios para la erradicación del trabajo infantil, esclavo y la trata de personas. La jornada tuvo lugar esta mañana en el Auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad.

6117b9047159a

Reunión entre la Secretaría de Trabajo y la UOM

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de agosto de 2021

El secretario de Trabajo y Promoción de Empleo de la Provincia, Marcelo Pedehontaá se reunió con el secretario General de la seccional Trenque Lauquen de la Unión Obrera Metalúrgica, Alberto Barrios, para establecer contacto y realizar tareas en conjunto.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.