


La Pampa participó de la presentación del Programa "Previaje Segunda Edición"
INFOTEC 4.0






El programa de preventa turística reintegra el 50% del valor del viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022. El beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+.
Encabezaron la presentación el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, y contó con la participación de la Secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, representando a la provincia, junto ministros y secretarios de todo el país.
Presentada desde el Parque Nacional Iguazú, esta segunda edición del “Previaje” busca ayudar principalmente a los prestadores turísticos y, en general, a aquellas empresas y comercios afectados por la merma del turismo durante la pandemia, fomentando la circulación dentro del territorio nacional.








Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

El Municipio santarroseño amplía la red de agua potable en Portal del Sur y Villa Hilda


"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

Pakistán presidirá ceremonia de firma del acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán

Caso Agostina: el fiscal que liberó a Barrelier todavía no puede asumir su nuevo cargo ante un posible jury

Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia

ARCA intimó a miles de trabajadores por inconsistencias en deducciones de ropa y equipamiento











