Larroudé "¡Si hay foto hay video!" quedó grabado robando herramientas

La policía de esa localidad demoró a un individuo circulando en la madrugada, quien transportaba herramientas de las cuales no pudo acreditar su propiedad ni procedencia, algunas ya fueron identificadas por su dueño legítimo, pero otras todavía no se sabe a quién pertenecen. Todo quedó registrado en vídeo.

Policiales 16 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pixelada
Infraganti

Este domingo en horas de la madrugada, pasadas las 2, personal policial de Bernardo Larroudé, interceptó a un individuo circulando fuera del horario permitido, por lo cual se le labró un acta de contravención por el artículo 205.

Pero la cosa no terminó allí, pues descubrieron además que llevaba herramientas de trabajo, en un horario poco razonable, todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El sujeto oriundo de Rosario, pero que reside desde hace algunos años en la localidad, se desempeña en trabajos de albañilería y al ser sorprendido por la policía llevaba herramientas de trabajo, destacándose una soldadora eléctrica, tipo "carrito", al ser interrogado sobre su procedencia, respondió con pretextos poco claros intentando  evadir el accionar policial.

En la jornada de ayer la policía de Larroudé al mando del comisario José María Córdoba llevó adelante una tarea investigativa tendiente a intentar dar con el propietario de los elementos hallados en poder del sospechoso, en el transcurso de la misma dieron con un vecino quien habría recibido una oferta por parte del "rosarino" para la venta de dos amoladoras. 

Sobre las herramientas de mano ya dieron con su propietario, ahora falta ubicar el origen de la máquina soldadora, por lo que todavía todo se encuentra todo en etapa de investigación.

ELEMENTOS SECUESTRADOS

fe3054d9-f65b-4136-842a-73b9e0de748c

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Una vez más las cámaras de video vigilancia demuestran su eficacia, en este caso el recorrido efectuado por el sospechoso quedó registrado en el sistema público de cámaras, lo cual se convierte en una herramienta vital a la hora de la investigación, como así también sirven de elemento probatorio a la hora de armar la causa. 

Te puede interesar
carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto