Larroudé "¡Si hay foto hay video!" quedó grabado robando herramientas

La policía de esa localidad demoró a un individuo circulando en la madrugada, quien transportaba herramientas de las cuales no pudo acreditar su propiedad ni procedencia, algunas ya fueron identificadas por su dueño legítimo, pero otras todavía no se sabe a quién pertenecen. Todo quedó registrado en vídeo.
Policiales16/08/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
pixelada
Infraganti

Este domingo en horas de la madrugada, pasadas las 2, personal policial de Bernardo Larroudé, interceptó a un individuo circulando fuera del horario permitido, por lo cual se le labró un acta de contravención por el artículo 205.

Pero la cosa no terminó allí, pues descubrieron además que llevaba herramientas de trabajo, en un horario poco razonable, todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El sujeto oriundo de Rosario, pero que reside desde hace algunos años en la localidad, se desempeña en trabajos de albañilería y al ser sorprendido por la policía llevaba herramientas de trabajo, destacándose una soldadora eléctrica, tipo "carrito", al ser interrogado sobre su procedencia, respondió con pretextos poco claros intentando  evadir el accionar policial.

En la jornada de ayer la policía de Larroudé al mando del comisario José María Córdoba llevó adelante una tarea investigativa tendiente a intentar dar con el propietario de los elementos hallados en poder del sospechoso, en el transcurso de la misma dieron con un vecino quien habría recibido una oferta por parte del "rosarino" para la venta de dos amoladoras. 

Sobre las herramientas de mano ya dieron con su propietario, ahora falta ubicar el origen de la máquina soldadora, por lo que todavía todo se encuentra todo en etapa de investigación.

ELEMENTOS SECUESTRADOS

fe3054d9-f65b-4136-842a-73b9e0de748c

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Una vez más las cámaras de video vigilancia demuestran su eficacia, en este caso el recorrido efectuado por el sospechoso quedó registrado en el sistema público de cámaras, lo cual se convierte en una herramienta vital a la hora de la investigación, como así también sirven de elemento probatorio a la hora de armar la causa. 

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
Lo más visto
el niño

El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional

InfoTec 4.0
22/07/2026
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que, de acuerdo con sus últimas proyecciones, existe una probabilidad cercana al 100 por ciento de que continúe la fase de El Niño durante el trimestre julio-agosto-septiembre de 2026. El organismo aclaró que el fenómeno aún se encuentra en desarrollo, por lo que sus efectos podrán variar según la región y la época del año.
POLICIAS

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

InfoTec 4.0
22/07/2026
El Programa Anual de Formación Continua Policial 2026 completó su primera mitad con 683 efectivos capacitados en distintas áreas operativas y especialidades, a través de 33 propuestas formativas ya finalizadas sobre un total de 35 desarrolladas. La directora de la Escuela de Especialidades del Instituto Superior Policial, comisario Soledad Seia, adelantó además la agenda prevista para el segundo semestre.
helicoptero sanitario policia mendoza

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza

InfoTec 4.0
23/07/2026
Una nena de 10 años oriunda de General Pico debió ser derivada de urgencia en un vuelo sanitario desde San Rafael hasta el Hospital Pediátrico Humberto Notti, en la capital mendocina, luego de que le diagnosticaran una hemorragia intraventricular bilateral. La menor se encontraba de vacaciones en General Alvear cuando comenzó con los primeros síntomas.