


Llegan hoy más de un millón de vacunas Sinopharm y AstraZeneca
INFOTEC 4.0






Más de un millón de vacunas Sinopharm y Astrazeneca llegarán hoy al país, en una semana en que la Argentina superará los 47 millones de dosis recibidas en el marco del plan estratégico de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno Nacional.
Según informaron fuentes del Ministerio de Salud, este miércoles arriban al país 819.200 dosis de la vacuna china Sinopharm, que forman parte de un cargamento con más de 2,3 millones que llegarán en tres vuelos.
Las dosis chinas llegarán en tres vuelos de Lufthansa al aeropuerto internacional de Ezeiza, según el siguiente cronograma: este miércoles 819.200 dosis, el jueves 716.800 y el sábado 768.000, lo que suma un total de 2.304.000.


En tanto, también llegarán hoy 381.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca, procedentes de México.
Con los arribos de esta semana, la Argentina habrá recibido más de 16 millones de dosis de Sinopharm.
Una vez recibidas y acondicionadas, las dosis se distribuirán a todo el país para continuar avanzando con el plan de vacunación que al momento lleva 42.792.314 de dosis distribuidas en todo el país y 37.316.350 aplicadas, según los datos del Monitor Público esta mañana.







Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca


Cerraron complejo termal en Catamarca tras la muerte de un niño por ameba “come cerebros”

Murió Antonio Grimau, el actor que conquistó la televisión argentina como galán


El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo









Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Media sanción para penalizar el vandalismo rural, avanza el proyecto de Ardohain

Los frenaron a pocas cuadras del cementerio con tres placas de sepulturas hurtadas

El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas











