Detienen a la profesora de Hockey que rompió el aislamiento para ir a un partido

Fue confirmado por fuentes judiciales. La Profesora de Hockey covid positivo, que fue denunciada por participar de una actividad deportiva en el día de ayer, quedó detenida en su domicilio con consigna policial.

Regionales18/08/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Del Campillo

Las actuaciones de la Fiscalía con asiento en Huinca, se realizan por el articulo 205 del Código Penal, por atentar contra la salud pública. Un caso similar ocurrió con un joven que concurrió días a tras a una reunión social.

Ayer, una publicación de un a foto en redes sociales alertó a las autoridades municipales. La persona contagiada debía estar en aislamiento hasta el 20 de agosto. “Estoy harta, cansada. Es un atropello al equipo de salud”, dijo la intendenta en diálogo con el medio colega Puntal.

La localidad venía de un pico de contagios que llegó a 132 casos y tras aplicar medidas restrictivas, lograron reducir la cifra a 34. Pero se teme que este último número vuelva a elevarse ante lo ocurrido con la profesora de hockey y el grupo de alumnas.

Zanotto explicó que fue por redes sociales que tomaron conocimiento de que la profesora había concurrido a un partido, cuando en realidad debía estar guardando aislamiento. “A ella, el PCR le dio positivo el 10 de agosto y debía guardar aislamiento hasta el 20. Hoy (por ayer) estamos en el día 7, y nos enteramos por las redes sociales cuando publicó que habían jugado”, explicitó.

La novedad surgió en las últimas horas de ayer, y tras investigar efectivamente se confirmó que lo publicado era verdad.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

van praet provida 2026 9

Adolfo Van Praet cerró el ProVida de Verano con viajes a Córdoba y Winifreda

InfoTec 4.0
Regionales02/02/2026

La colonia de vacaciones culminó una temporada inolvidable con propuestas recreativas adaptadas a cada edad. Mientras los más pequeños disfrutaron del Parque Acuático pampeano, el grupo de mayores realizó un campamento con actividades de aventura en Villa General Belgrano y Embalse. El cierre local incluyó una jornada de juegos cooperativos en intertribus.

Lo más visto
despiste falucho Honda 2 c

Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

InfoTec 4.0
Policiales03/02/2026

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

70baad99-7c53-4efb-84b7-a5f23aeb1774

Sorpresa en el Centro de Día de Realicó: cosecharon un zapallo de casi 15 kilos

InfoTec 4.0
Locales03/02/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron sobre una experiencia que generó alegría y sorpresa en el Centro de Día, donde asisten personas adultas con discapacidad: la mini huerta que comenzaron a desarrollar durante el año pasado logró una importante cosecha de zapallos, entre los que se destaca uno de tamaño extraordinario, con un peso aproximado de 15 kilos.

hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.