Vuelven las visitas guiadas educativas al Jardín Botánico Provincial

Mañana jueves 19 de agosto se retomarán las visitas guiadas educativas al Jardín Botánico Provincial.  

Provinciales18/08/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Avistaje_de_aves Jardín Botánico Provincial

La Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción informó que a partir del jueves 19 de agosto, el Jardín Botánico Provincial retomará las visitas guiadas educativas.

Las mismas se llevarán a cabo los días martes y jueves, con cupos limitados, destinadas a diferentes instituciones educativas y otras que deseen realizarlas y siguiendo los protocolos sanitarios pertinentes diseñados para tal fin.
Dicha actividad tiene como misión revalorizar el Bosque Nativo de Caldén, así como también difundir  la importancia de su conservación.

En estas visitas, las Guías de Naturaleza del lugar acompañan a los visitantes en su recorrido, interpretando lo que el Bosque exhibe, su historia, flora, fauna, importancia cultural, ecológica y de preservación.

Para más información o solicitar turnos, los interesados pueden contactarse de lunes a viernes al teléfono 2954-292441 o al correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

RIAL Y FEDERICO

Espionaje: El Gobierno apunta contra Rial y Federico, “Fue un ataque ilegal y planificado”

InfoTec 4.0
Nacionales01/09/2025

El Gobierno nacional denunció ante la Justicia Federal una supuesta operación de inteligencia ilegal que tendría como fin desestabilizar el proceso electoral. La presentación apunta a los periodistas Jorge Rial y Mauro Federico, al empresario Pablo Toviggino y al abogado Franco Bindi, entre otros. Se solicitó el allanamiento de los estudios de Carnaval Stream, desde donde se difundieron los audios de Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia.

revimack 1 FILE

Revimack Agro: cuatro años de crecimiento sostenido desde Realicó al corazón productivo de la región

InfoTec 4.0
Locales02/09/2025

A metros al oeste de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, se levanta un emprendimiento que en apenas cuatro años logró convertirse en referente para productores, empresas y vecinos de toda la región. Se trata de Revimack Agro, firma fundada en 2021 por Ubaldo López, quien junto a un equipo de trabajo consolidó una propuesta integral que combina implementos agrícolas, neumáticos, ferretería industrial, tanques y servicios para el agro y la comunidad.