


Vuelven las visitas guiadas educativas al Jardín Botánico Provincial
INFOTEC 4.0






La Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción informó que a partir del jueves 19 de agosto, el Jardín Botánico Provincial retomará las visitas guiadas educativas.
Las mismas se llevarán a cabo los días martes y jueves, con cupos limitados, destinadas a diferentes instituciones educativas y otras que deseen realizarlas y siguiendo los protocolos sanitarios pertinentes diseñados para tal fin.
Dicha actividad tiene como misión revalorizar el Bosque Nativo de Caldén, así como también difundir la importancia de su conservación.
En estas visitas, las Guías de Naturaleza del lugar acompañan a los visitantes en su recorrido, interpretando lo que el Bosque exhibe, su historia, flora, fauna, importancia cultural, ecológica y de preservación.


Para más información o solicitar turnos, los interesados pueden contactarse de lunes a viernes al teléfono 2954-292441 o al correo electrónico: [email protected]






Carnavales 2026 en La Pampa: 65% de ocupación y saldo turístico favorable

Paso Pehuenche: Más de 15.000 personas en un encuentro marcado por el fuerte reclamo del Corredor Bioceánico

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia

"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial









General Pico: Choque entre un auto y una moto dejó a un herido en la zona del Barrio Roca

Paso Pehuenche: Más de 15.000 personas en un encuentro marcado por el fuerte reclamo del Corredor Bioceánico

Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego

Así se presenta en redes la empresa de buceo contratada por la turista desaparecida


Carnavales 2026 en La Pampa: 65% de ocupación y saldo turístico favorable











