Villa Huidobro: retuvieron dos camiones por problemas con la documentación del cereal que transportaban

El procedimiento tuvo lugar esta madrugada y fue llevado adelante por personal policial de la Patrulla Rural Sur, en un camino situado al noroeste de la mencionada localidad.

Policiales19/08/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
camiones carta porte

Esta madrugada, alrededor de las 5:15 durante una recorrida de rutina por caminos situados unos 30 kilómetros al noroeste de Villa Huidobro, el personal policial interceptó a dos camiones con sendos acoplados, el primero de ellos un Iveco con acoplado de 4 ejes y el restante un Mercedes Benz, cargados con cereal.

Los mismos eran guiados por dos masculinos, quienes al serles requerida la documentación de la carga, uno indicó no poseer nada mientras que el segundo si presentó una carta de porte, pero la misma presentaba irregularidades en el lugar de procedencia de la mercadería.

Ante dichas circunstancias fueron demorados y trasladados a la comisaría de Villa Huidobro por infracción al artículo 114 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10326.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Gladys María Cardozo

InfoTec 4.0
Necrológicas31/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Gladys María Cardozo a la edad de 83 años. Casa de duelo pasaje Delucchi2231. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 31 de Agosto de 2025 a las  16.00hs . previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera

InfoTec 4.0
Necrológicas31/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Josefina Mattiazzo 1635. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: Av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 1º de Septiembre de 2025 a las  9:30 horas, en la localidad de Falucho previo responso en la Iglesia de Realicó. La sala permanecerá cerrada desde las 00 hasta las 7 horas.

Solange Musse monumento

Caso Solange Musse: Hoy comienza el juicio contra los huinquenses

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

El juicio por jurados contra dos miembros del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) que negaron el ingreso a la provincia de Córdoba del padre de Solange Musse en pandemia, quien falleció de cáncer, inicia hoy en la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto a las 8.30.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Vicente Antonio Butrón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Antonio Butrón a la edad de 64 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 2153. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 1° Septiembre de 2025 a las  17:00hs. previo responso en la sala.