Se cumplieron dos meses de la desaparición de Guadalupe Lucero

Regionales 23 de agosto de 2021 Por INFOTEC 4.0
“A dos meses ellos no pudieron hacer lo que la brigada de Santiago y sus perros hicieron”, reclamó Yamila Cialone, la madre de la menor que lleva 70 días desaparecida, explotó de desesperación este lunes cuando se enteró que los rastros de su hija se perdieron en la ruta.
reclamo madre guadalupe

Yamila Cialone hizo declaraciones desesperadas en Facebook luego de la conclusión a la que llegó Santiago Díaz, integrante de la Brigada R.I.K 9 (Rescate con Intervención Canina) que llegó este fin de semana a San Luis.

“Ayer volví a vivir la desesperación que tuve el primer día que Guada desapareció. Llegué a la zona 0 a juntarme con Santiago y me encontré con esa noticia que a mi pequeña la sacaron por la ruta”, relató la madre en el inicio del posteo que escribió esta mañana, y donde cuestiona la investigación.

“Desbordé en llanto, en impotencia, bronca, angustia porque era el primer dato del caso de Guada a dos meses”, continúo.
Para el especialista en búsqueda de personas desaparecidas, a Guadalupe la raptaron y se la llevaron en vehículo por la Autopista de las Serranías Puntanas.

En el texto la mujer contó que pidió al abogado que los investigadores tengan en cuenta lo que marcaron los animales. Inclusive se hicieron rastreos en la zona del Cerro El Lince donde la nena había estado jugando el día anterior con su padre.

“Estando ahí y ver esa ruta con la cantidad de autos que pasa, los camiones, el descampado y la zona vacía entré en crisis. Volví a atacar a la Policía enfrente de todos, con el padre de Guada en presencia, solo observando cómo yo con mi llanto, la poca fuerza gritaba y les reclamaba que a dos meses ellos no pudieron hacer lo que la brigada de Santiago y sus perros hicieron”, cuestionó.

El rescatista puso a disposición de la instrucción policial todo el trabajo que culminó hoy.

Gentileza: El Chorrillero

Boletín de noticias