
Federico Sturzenegger defiende el aumento de retenciones en el fútbol argentino
Argumentó que los clubes no pagan aportes al sistema jubilatorio."¿Quién se hacía cargo del déficit? Los jubilados....", manifestó en las redes.
Agrupaciones políticas y sociales marcharán hasta la casa del dirigente y desde allí se dirigirán a la sede de FTV MILES para celebrar la medida dispuesta en el marco de la causa por la toma de una comisaría en el barrio porteño de La Boca en 2004.
Nacionales24 de agosto de 2021El dirigente social Luis D´Elía quedará hoy en libertad condicional en el marco de la causa en la que fue condenado a cuatro años de prisión por la toma de una comisaría del barrio porteño de La Boca en 2004, y encabezará un acto en la sede de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) en el partido bonaerense de La Matanza.
Según informaron voceros del partido Miles, a partir de las 14:00, agrupaciones y organizaciones sociales y políticas se concentrarán en la Ruta 3 (a la altura del kilómetro 23) y la calle Marconi para dirigirse hasta la casa de D'Elía, ubicada en Isidro Casanova.
Desde ese domicilio, donde cumplió con una prisión domiciliaria, marcharán junto a D´Elía hasta la sede de la FTV MILES, ubicada en Tres Cruces 4151, La Matanza, donde se realizará un acto y un festival artístico, "respetando todos los protocolos vigentes ante la pandemia" de coronavirus, aclararon los organizadores.
La semana pasada, la Justicia concedió la libertad condicional desde este martes a D'Elía, por decisión de la jueza del Tribunal Oral Federal 6 Sabrina Namer.
D'Elía estaba en la actualidad con prisión domiciliaria bajo control de tobillera electrónica y obtuvo la libertad condicional porque alcanzó el requisito temporal para acceder a este beneficio.
El titular del partido Miles quedó detenido el 25 de febrero de 2019, cuando la condena se consideró firme y la pena vencerá el 24 de noviembre de 2022.
Del encuentro participará en forma telefónica desde Jujuy la secretaria general de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala.
También fueron invitados el titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; el intendente de Ensenada, Mario Secco; y el titular de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo "Cachorro" Godoy, entre otros.
Argumentó que los clubes no pagan aportes al sistema jubilatorio."¿Quién se hacía cargo del déficit? Los jubilados....", manifestó en las redes.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero informó que sus sistemas están caídos. "Estamos trabajando para activarlo a la brevedad", publicaron en sus redes.
La organización Argentinos por la Educación presentó oficialmente la “Red Federal de Política Educativa”, un programa de formación que busca consolidar una comunidad de profesionales comprometidos con la mejora del sistema educativo en Argentina.
La fortuna del Presidente ascendió a $206.046.375, ya que sumó 80.405.484 pesos a su patrimonio. En tanto, Karina Milei no tiene depósitos de dólares (apenas declaró 76 dólares) ni de pesos, pero sí una caja de ahorro con $4.260.081
Un trágico siniestro vial se registró este martes al mediodía sobre la Ruta Provincial 6, a pocos kilómetros al norte de General Roca (Río Negro), en cercanías de la central termoeléctrica, luego de que un vehículo volcara tras recorrer gran parte del trayecto desde Buenos Aires. El saldo fue de tres personas fallecidas y dos sobrevivientes, un hombre y su hija de 12 años.
Minutos antes de que finalizara el velatorio de Alejandra “Locomotora” Oliveras, en la Legislatura de la provincia de Santa Fe, la Justicia dispuso la suspensión de la cremación de sus restos a fines de realizar una autopsia. Alejandra "Locomotora" Oliveras murió a los 47 años tras sufrir un ACV isquémico
Un camión perteneciente a una distribuidora de bebidas y alimentos de Realicó protagonizó un siniestro vial durante la madrugada de este martes, cuando el acoplado que remolcaba se volcó sobre la cinta asfáltica en la ruta nacional N°188, a la altura de la localidad puntana de Nueva Galia.
Una delegación de seis firmas pampeanas, entre ellas la realiquense Neucor, participó en la Expo Paraguay 2025. Generaron contactos estratégicos, exploraron nuevos mercados y abrieron oportunidades concretas de negocios. La misión fue parte del programa provincial de promoción exportadora.
La Secretaría de Ambiente de San Luis constató la tala de 217 ejemplares de caldén en el establecimiento rural “El Verano”, ubicado en cercanías de Nueva Galia, departamento Dupuy. El hecho fue registrado mediante un acta oficial el pasado 22 de julio, y dará lugar a actuaciones administrativas que podrían culminar en sanciones a los responsables.
El pequeño Baltasar Birolo Moscoso, un bebé de apenas tres meses oriundo de familias de Realicó y Van Praet, fue sometido durante la madrugada de este martes a un trasplante de hígado en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires.
Los clubes Sportivo Realicó y Ferro Carril Oeste fueron parte del relanzamiento del Plan Estratégico para el Desarrollo y Fortalecimiento de Instituciones Deportivas impulsado por el Gobierno de La Pampa, que se llevó a cabo en la localidad de Anguil. Allí se anunció una inversión proyectada de 5.000 millones de pesos para 2026, en el marco de una política pública que busca consolidar al deporte como un eje central de inclusión, desarrollo y calidad de vida.