
Los abogados del padre Grassi elevaron el pedido a los jueces para que le hombre, encontrado culpable por abuso sexual infantil y corrupción de menoeres, salga en libertad condicional.

Los abogados del padre Grassi elevaron el pedido a los jueces para que le hombre, encontrado culpable por abuso sexual infantil y corrupción de menoeres, salga en libertad condicional.

El fiscal Rivero lo acordó con la defensa. El acusado, un joven de Del Campillo, tenía prisión preventiva por amenazas, lesiones calificadas y privación ilegítima de la libertad. El juez Andruet se manifestó en desacuerdo.

Agrupaciones políticas y sociales marcharán hasta la casa del dirigente y desde allí se dirigirán a la sede de FTV MILES para celebrar la medida dispuesta en el marco de la causa por la toma de una comisaría en el barrio porteño de La Boca en 2004.

Así lo dispuso el juez de Ejecución Ricardo Basílico, por lo que el ex vicepresidente podrá dejar el arresto domiciliario. La Justicia le redujo la pena por unos cursos que hizo en prisión.

El juez de Ejecución Ricardo Basílico puede resolver la situación del ex vicepresidente en las próximas horas.

El ex secretario de Obras Públicas condenado por enriquecimiento ilícito está detenido desde 2016. El TOF 1 le dio la libertad condicional, pero con una fianza.

El TOF otorgó la libertad a un condenado a 4 años de prisión. Aplicó los nuevos alcances de la prisión preventiva, establecIdos con la premisa que los acusados lleguen en libertad al juicio. Lo explicó su defensor, Miguel Pierri.

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

En un clima de camaradería, reconocimiento y emoción, anoche —viernes 11 de diciembre— se llevó a cabo la cena de Fin de Año de Bomberos Voluntarios de Realicó, encuentro al que fue especialmente invitado Infotec 4.0 y que reunió a integrantes de la Comisión Directiva y del Cuerpo Activo en las instalaciones del cuartel local. MIRÁ LOS VIDEOS Y SUSCRIBITE AL CANAL PARA NO PERDERTE NADA!!!

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

El agresor fue aprehendido en Chaco, la menor involucrada tiene sólo 1 año y los hechos ocurrieron en Quilmes.

En el marco de la cena de camaradería de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, el actual presidente de la Comisión Directiva, Rubén Luis Viviani, realizó un anuncio de fuerte impacto institucional al confirmar que no continuará en el cargo una vez que se concrete la renovación total de autoridades prevista para 2026.

Una joven de 16 años y un hombre aún no identificado murieron tras una balacera ocurrida durante la madrugada en la zona oeste de Rosario. Otras cinco personas resultaron heridas y permanecen internadas. Investiga la Fiscalía de Violencias Altamente Lesivas.

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.