Metileo: avanza la construcción de 6 viviendas del Plan Mi Casa

A partir de una gestión ante el Gobierno provincial, la localidad de Metileo avanza en la construcción seis viviendas del Plan Mi Casa, que se suman a otras seis entregadas anteriormente.

Provinciales 24 de agosto de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
334008_whatsapp-image-2021-08-24-at-16.49.39--1-

El intendente, Juan Carlos Pavoni, señaló que “en 2018 entregamos 6 viviendas del Plan Mi Casa, que gestionamos apenas surgió este programa provincial, que vino a dar respuesta a la falta de viviendas por parte del Gobierno nacional. Durante la primera gestión de Gobierno completamos 20 viviendas y en este haremos otras 20, 6 de este Plan Mi Casa y 14 con fondos municipales, 10 de un plan denominado Madres y 4 para Adultos Mayores”.

El jefe comunal destacó las palabras del gobernador Sergio Ziliotto, en relación a que cuando una vivienda se termina, se comienza otra, “esto nos permite un mejor horizonte y la posibilidad de llegar a 2023 con alguna otra solución habitacional para nuestros vecinos y vecinas” señaló.

A modo de cierre hizo particular hincapié en que la obra pública no solo brinda la posibilidad de acceder al techo propio sino que, además, genera un importante movimiento económico y mano de obra para gente de la localidad.

Te puede interesar
centrojudicial2020-09

Un subcomisario, condenado por un intento de fraude en la compra en una maderera

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

Un subcomisario, quien a su vez es arquitecto y que cumplía funciones en el Departamento de Logística, dependiente de la Jefatura de Policía, fue condenado a un año y seis meses de prisión en suspenso como autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública provincial, en grado de tentativa, e inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de la función pública.

Gisela Cuadrado

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.