Plan Mi Casa

Entregaron 8 nuevas viviendas en Anchorena

La ejecución del Plan Mi Casa continúa en todo el interior pampeano, impulsado con financiamiento del Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado desde los municipios y las Comisiones de Fomento. En este caso, en la localidad de Tomás Manuel de Anchorena, ya hay ocho familias que habitan nuevas viviendas sociales en el marco de este programa que ratifica la presencia del Estado en toda la provincia.
Provinciales 18 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0

Nuevo barrio en Parera "Será un gran desafío y reactivará la economía local" dijo Olivero

Comenzaron el pasado lunes 27 de marzo, los trabajos de terraplenamiento para la posterior agrimensura del terreno ubicado en la intersección de calles Independencia y Ricardo Contreras, lugar donde serán construidas 22 viviendas del cupo de 30 asignado ya hace unos meses desde el IPAV a Parera, correspondiente al Plan provincial "Mi Casa". Recordemos que las 8 restantes serán construidas en la esquina de España e Independencia, junto a otras 8 ya finalizadas.
Regionales 28 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0

(Video) Se conocieron las familias que recibirán viviendas en Realicó, la adjudicación no fue por sorteo

La Municipalidad de Realicó publicó cerca de la medianoche de este miércoles, el listado -acompañado de una foto de las familias junto a la intendente Viviana Bongiovanni- de los adjudicatarios de las diez viviendas del Plan Provincial "Mi Casa". Son casi 600 las inscritas en espera para recibir una unidad habitacional. No hubo sorteo, fue por elección del municipio en acuerdo con el IPAV, basados en la antigüedad y requisitos.
Locales 16 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0

Embajador Martini celebra su 112 aniversario

La localidad llegará a los 112 años con una serie de obras, las viviendas del Plan Mi Casa, la refacción del municipio y el Argentina Hace, entre otras, que hacen plena la ocupación de albañiles, dejando la desocupación prácticamente en cero.
Provinciales 15 de junio de 2022 Por INFOTEC 4.0

Provincia invierte $31 millones en la ampliación y remodelación del frigorífico de Jacinto Arauz

El gobernador Sergio Ziliotto firmó con la intendente Gabriela Labourie, un convenio que establece un aporte de $31 millones para ampliar y remodelar el frigorífico municipal de la localidad.  El mandatario provincial precisó que la inversión “mejorará la estructura laboral y la seguridad alimentaria” y permitirá “expandir la capacidad de faena” de la planta;  la Jefa Comunal subrayó que “el Gobierno provincial no sólo escuchó nuestros proyectos, sino que nos está respaldando y ayuda  a mejorar el movimiento económico de Jacinto Arauz”.  
Provinciales 25 de marzo de 2022 Por INFOTEC 4.0