Plan Mi Casa

ALTA ITALIA VIVIENDAS 9 FILE

Hernán Gaggioli: Alta Italia, un pueblo “dado vuelta” por el progreso

InfoTec 4.0
Regionales25/07/2025
La localidad de Alta Italia vivió una jornada de profunda emoción con la entrega oficial de 20 nuevas viviendas del Plan Mi Casa. El acto, encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto junto al intendente Hernán Gaggioli, marcó el cierre de una etapa largamente esperada por los beneficiarios, y el inicio de una nueva fase de crecimiento urbano para el pueblo. Se firmó el acuerdo para 8 nuevas unidades. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE "ME GUSTA" Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODOS LOS VIDEOS AL INSTANTE!!!.-
viviendas Anchorena 1

Entregaron 8 nuevas viviendas en Anchorena

InfoTec 4.0
Provinciales18/02/2024
La ejecución del Plan Mi Casa continúa en todo el interior pampeano, impulsado con financiamiento del Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado desde los municipios y las Comisiones de Fomento. En este caso, en la localidad de Tomás Manuel de Anchorena, ya hay ocho familias que habitan nuevas viviendas sociales en el marco de este programa que ratifica la presencia del Estado en toda la provincia.
Juan Carlos Olivero

Nuevo barrio en Parera "Será un gran desafío y reactivará la economía local" dijo Olivero

InfoTec 4.0
Regionales28/03/2023
Comenzaron el pasado lunes 27 de marzo, los trabajos de terraplenamiento para la posterior agrimensura del terreno ubicado en la intersección de calles Independencia y Ricardo Contreras, lugar donde serán construidas 22 viviendas del cupo de 30 asignado ya hace unos meses desde el IPAV a Parera, correspondiente al Plan provincial "Mi Casa". Recordemos que las 8 restantes serán construidas en la esquina de España e Independencia, junto a otras 8 ya finalizadas.
mi casa emilce trucco 1 (FILEminimizer)

(Video) Se conocieron las familias que recibirán viviendas en Realicó, la adjudicación no fue por sorteo

InfoTec 4.0
Locales16/02/2023
La Municipalidad de Realicó publicó cerca de la medianoche de este miércoles, el listado -acompañado de una foto de las familias junto a la intendente Viviana Bongiovanni- de los adjudicatarios de las diez viviendas del Plan Provincial "Mi Casa". Son casi 600 las inscritas en espera para recibir una unidad habitacional. No hubo sorteo, fue por elección del municipio en acuerdo con el IPAV, basados en la antigüedad y requisitos.
MUNICIPALIDAD DE EMBAJADOR MARTINI

Embajador Martini celebra su 112 aniversario

INFOTEC 4.0
Provinciales15/06/2022
La localidad llegará a los 112 años con una serie de obras, las viviendas del Plan Mi Casa, la refacción del municipio y el Argentina Hace, entre otras, que hacen plena la ocupación de albañiles, dejando la desocupación prácticamente en cero.
970153__dsc4697-copia

Provincia invierte $31 millones en la ampliación y remodelación del frigorífico de Jacinto Arauz

INFOTEC 4.0
Provinciales25/03/2022
El gobernador Sergio Ziliotto firmó con la intendente Gabriela Labourie, un convenio que establece un aporte de $31 millones para ampliar y remodelar el frigorífico municipal de la localidad.  El mandatario provincial precisó que la inversión “mejorará la estructura laboral y la seguridad alimentaria” y permitirá “expandir la capacidad de faena” de la planta;  la Jefa Comunal subrayó que “el Gobierno provincial no sólo escuchó nuestros proyectos, sino que nos está respaldando y ayuda  a mejorar el movimiento económico de Jacinto Arauz”.  
61a8e0f24e8e7 (1)

(VIDEO) Caso Lucio: Ziliotto dijo que no protegerá a sus funcionarios

INFOTEC 4.0
Provinciales02/12/2021
Finalizado el acto de adjudicación de viviendas del Plan Mi Casa en Telén, el Gobernador Sergio Ziliotto ofreció una conferencia de prensa en la que fue consultado por el caso de Lucio Dupuy. “A mi nunca me ha temblado el pulso para echar a un funcionario.   Esta es una situación terrible y actuaremos con la dureza que demanda”, enfatizó el mandatario.  
Lo más visto
robos en el cementerio 6

Profanan tumbas para robar bronce: un flagelo que devora a los cementerios de la región

InfoTec 4.0
16/06/2026
El robo de placas y ornamentos de bronce en cementerios se ha convertido en una plaga silenciosa que castiga a las localidades del sur cordobés, el norte pampeano, el noroeste bonaerense y el sudeste puntano. El fin de semana, la localidad cordobesa de Jovita fue escenario de nuevas denuncias policiales por la sustracción de placas de bronce del frente de panteones particulares y tumbas, sumando un capítulo más a una historia que se repite sin pausa y sin castigo.
WhatsApp Image 2026-06-15 at 7.54.27 PM(1)

Sportivo Pampeano goleó a Arata y Realicó Veteranos le ganó a General Pico

InfoTec 4.0
16/06/2026
El sábado se disputó una nueva fecha de la Liga de Veteranos del Norte Pampeano con dos partidos que dejaron resultados contundentes en cancha del Club Rivadavia. El puntero Sportivo Pampeano aplastó a Arata Fútbol por 6 a 0, mientras que Realicó Veteranos dio el golpe ante General Pico y se quedó con un valioso 3 a 1.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Julio Oscar Bustamante

InfoTec 4.0
Necrológicas16/06/2026
La Cooperativa de Servicios Publicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Julio Oscar Bustamante a la edad de 91 años. Casa de duelo, calle Rivadavia 1422. Sus restos que son  velados en casa velatoria de av. San Martin y calleParaguay, Sala "A", recibirán  sepultura  el  16 de Junio de 2026 a las  15.30 horas, previo responso en la sala.
tomas carranza c

Dolor en General Campos y Huinca Renancó por la muerte súbita de Tomás Carranza, 18 años

InfoTec 4.0
16/06/2026
Una noticia devastadora sacudió este fin de semana a General Campos, en La Pampa, y se extendió como una ola de dolor hasta Huinca Renancó, en el sur cordobés limítrofe con nuestra región: Tomás Carranza, un joven de apenas 18 años, falleció de manera súbita mientras trabajaba en el reparto y distribución de fiambres en la zona de Villa Regina, en la provincia de Río Negro. Así lo dio a conocer el Club Unión de General Campos de manera sentida.
Ziliotto Santili Adorni

Nación reanuda el diálogo por la reforma electoral y La Pampa sigue fuera de las reuniones

INFOTEC 4.0
Nacionales16/06/2026
El Gobierno nacional retomó esta semana la ronda de reuniones con gobernadores para avanzar en la reforma electoral que impulsa la Casa Rosada, con especial foco en la eliminación de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, al igual que ocurrió con otras provincias, La Pampa no figura entre las jurisdicciones convocadas en esta nueva etapa de negociaciones encabezadas por el ministro del Interior, Diego Santilli.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | FALUCHO | Q.E.P.D. Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta

InfoTec 4.0
Necrológicas17/06/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta a la edad de 90 años en la localidad de Falucho. Sus restos que son  velados en casa velatoria de av. San Martin y calle Paraguay, Sala "A", recibirán  sepultura  el  17 de Junio de 2026 a las  11.30 horas, previo responso en la sala.