


El creador del "pan social" le publicó una dura nota a "Luchy" Alonso
InfoTec 4.0






En las últimas horas el comerciante posteó una dura carta a su coterránea, la actual Secretaria del Congreso y precandidata a senadora nacional por el "Frente de Todos, María Luz "Luchy" Alonso. La publicación replica y le reprocha a Alonso y al ex candidato a Intendente de esa localidad oesteña Miguel "Miky" Villagra por "promesas incumplidas".
"Estimados, Luchy y Miky, ya casi dos años, tantas ilusiones, tanta expectativa en aquel entonces, cuantos sueños prometidos!, el 50% menos "UN VOTO", confiamos en ése compromiso que mostraban, y nada, siento que no quedó nada, nada de nada, ni siquiera alimentaron la ilusión que generaron, con su presencia, se terminó la elección y listo, se fueron, y nada!, aquí quedamos, los que habitamos cada día, firmes, cada uno en su lugar, en éste Victorica de sus amores, de infancia, y nada" escribió Escobedo
El dueño del "Faraón" continúo "Vos Luchy, que estás en ése lugar privilegiado, mano derecha de Cristina ((NdR por Cristina Fernandez, vice presidente de la Nación) , y aquí en tu pueblo natal ni siquiera el intento de una refacción de una UNIDAD BÁSICA NUEVA, REFACCIONADA, no olvides que es el lugar de encuentro de esa gente que tanto aman, y nada, nada de nada" le reclama.


El extenso posteo sigue "Nuevamente la historia, y éste presente, que busca repetirse, nuevamente la amabilidad, y el despertar sueños, en busca de nuevamente "ESE VOTO", el que permite que sigamos soñando, mientras vemos cómo en nuestros pueblos vecinos la realidad de ese estado presente está, de una manera diferente, con mas obras, con más proyectos, y nosotros aquí, siendo espectadores de esa realidad que aquí en Victorica, su pueblo natal, el que tanto nombran en épocas de campaña, nada, nuevamente, nada de nada, nuevamente, en busca de ese "voto", que LES CONFÍE PERO QUE HOY YA NO, simplemente porque mostraron que ese 50% menos un "voto", no importó, al menos, así lo siento en mí, y aunque seguramente muchos no compartirán éste sentir, quiero se sepa, así, como lo siento" escribió.
En el final de su mensaje Jorge Escobedo reflexionó "Creo en las convicciones, en que los sueños postergados se pueden revertir en sueños cumplidos, y seguramente así será, creo en cada habitante de este pueblo, creo en la inversión privada, y también en todos los que nos levantamos temprano a trabajar para que ese anhelo de pueblo que pregonaron sea realidad y ahí sí, poder decir, gracias, gracias "AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD".
Concluyó irónicamente "Luchy y Miky, éxitos en sus promesas".






Villarruel recibió a Verónica Michelli y vuelve a posicionarse contra Milei

Senado: Bullrich acuerda con la oposición postergar el pliego de la jueza Verónica Michelli

Milei denunció que los “movimientos de izquierda van a sembrar el miedo” en las elecciones 2027

Caputo insiste en que “lo peor ya pasó” y apuntó contra Kicillof: “No va a ser Presidente"

“Cristina libre” no es un programa de Gobierno para tener chances en 2027, afirma Juan Manuel Olmos







Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla


Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate


Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

Quién es Tim Payne, el futbolista de Nueva Zelanda que batió récords en redes gracias al público argentino


A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género













