Se reunió el Consejo Provincial de Turismo

Convocada por la Secretaría de Turismo, se celebró este viernes la primera reunión ordinaria del Consejo Provincial de Turismo.

Provinciales27/08/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
61291b1ecb401

Se celebró la primera reunión ordinaria –de manera virtual - del Consejo Provincial de Turismo, convocada por la Secretaría de Turismo. El encuentro contó con la presencia de representantes de distintos organismos oficiales, de los municipios turísticos, del Poder Legislativo y del sector privado.

Se trató el siguiente orden del día:
1. Lectura y aprobación del acta anterior.

2. Designación de las personas encargadas de la firma.

3. Reglamento interno de funcionamiento.

4. Registro de prestadores turísticos.

5. Observatorio turístico.

6. Banco de proyectos turísticos.

7. FIT.

8. Productos turísticos en desarrollo.

9. Varios.

10. Próxima reunión.

Los integrantes del equipo de gestión realizaron una exposición sobre sus respectivas áreas. La secretaria de Turismo, Adriana Romero, resaltó la importancia de la participación de todos los sectores y el compromiso de aportar iniciativas y contribuir al desarrollo del posicionamiento de los productos turísticos pampeanos con una efectiva presencia en los mercados emisores. “La transversalidad y la diversidad de prestaciones, servicios y escenarios del turismo requieren que tanto sector público como privado trabajen mancomunadamente en la gestión de La Pampa como destino turístico” concluyó la secretaria.

Te puede interesar
Rock en el galpón

General Pico: Este sábado llega otra vibrante noche de rock en el Viejo Galpón

InfoTec 4.0
Provinciales15/09/2025

La Municipalidad de General Pico, en conjunto con M.I.P.A (Músicos Independientes Piquenses Asociados), instituciones sin fines de lucro y empresas locales de técnica, invita a disfrutar de una nueva edición del Ateneo Cultural. El encuentro tendrá lugar este sábado 20 de septiembre, a las 21:00, en El Viejo Galpón, con otra noche de “Rock en el Galpón”.

Lo más visto
fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).