Mirá el video del momento en que balearon al diputado correntino Miguel Arias

Policiales 28 de agosto de 2021 Por InfoTec 4.0
La candidata a viceintendenta de Tapebicúa difundió el video del momento en el que dispararon contra el diputado provincial del Frente de Todos correntino, Miguel Arias, en pleno acto de campaña. Nadie advirtió el disparo, sospechan el uso de un arma con supresor de sonido.
balearon-diputado

Arias acompañaba al candidato del Frente de Todos para la intendencia, cuando fue baleado en el estómago. Allí gobierna la familia Méndez Riveiro como parte de la Alianza del Encuentro por Corrientes, parte de Juntos por el Cambio. 

Según el parte médico, “el paciente se encuentra en UTI bajo tratamiento en las primeras horas del posoperatorio. Su condición es estable, bajo estrecha vigilancia de sus heridas y sus funciones vitales”.

“Está lúcido y con bajo requerimiento de oxígeno suplementario preventivo. El pronóstico es reservado dependiendo de su evolución” agrega el parte. Durante la operación, se pudo comprobar que la bala no daño ningún órgano vital, sino que solamente perforó el intestino.

El hecho sucedió en el acto de cierre de campaña antes de las elecciones de este domingo, en la que se eligirá gobernador y también intendente de Tapebicúa, localidad donde ocurrió el hecho. Al momento no hay ni detenidos ni sospechosos por este atentado político.

Boletín de noticias