Huinca Renancó: Dos camiones de Realicó fueron retenidos por falencias en la Carta de Porte

Dos camiones que transportaban maíz desde la zona de Villa Huidobro hacia Realicó, fueron demorados en las inmediaciones de Huinca Renancó y conducidos a la comisaría por deficiencias en las cartas de porte.

Policiales 28 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
a4847997-9c3c-4b6a-8b66-ee4bc44bc805

Durante patrullajes de rutina efectuados en el sector sur de la ciudad de Hunca Renancó por parte de la Patrulla Rural se porcedió al control de dos camiones que circulaban en sentido norte a sur, habiendo partido de la zona rural de Villa Huidobro y que llevaban como destino Realicó, con una carga de maíz a granel.

Al exhibir la documentación de la carga los conductores, ambos con domicilio en Realicó, se constató que las Cartas de Porte no contaban con número de código de trazabilidad de granos (CTG) por ello se los notificó por supuesta infracción al artículo 114 de la ley 10.326, siendo trasladados a la comisaría huinquense para el labrado de las actuaciones correspondientes.  

74580cac-6b58-4615-99a7-4c5b9dda8328

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto