


Buscan a un adolescente de 13 años que desapareció el lunes en Liniers
INFOTEC 4.0






La policía de la Ciudad, familiares y amigos buscan intensamente a un adolescente que salió de su casa el lunes rumbo a la escuela San José del barrio de Liniers, al que luego se supo que no ingresó, pero tampoco volvió a la casa, informaron fuentes policiales.
Se trata de Ignacio Damiano, de 13 años, quien fue visto por última vez en Alberdi y Larrazábal, donde también encontraron su mochila.
Fuentes judiciales indicaron que la policía de la Ciudad habría detectado movimientos en una de las tarjetas SUBE, cuyos datos aportó la familia, por lo que la búsqueda se extendió hacia otros barrios.


El menor, de aproximadamente 1,60 de altura salió de su casa con rumbo al Instituto San José de ese barrio porteño y según confirmaron desde el colegio nunca ingresó.






Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor








Invitan a reunión informativa para empresas interesadas en exportar

Despiste, caída y tragedia en Neuquén en medio de una fuerte nevada: murió una nena de nueve años

Empresas energéticas emitieron deuda por US$ 5.307 millones en el primer semestre


Ushuaia recibe hoy 13 vuelos en un domingo a full movimiento aéreo en plena temporada invernal

Renace La Suipachense: la histórica láctea reabrió tras la quiebra y apunta a quintuplicar su producción

Tragedia en el norte cordobés: dos muertos y cuatro heridos tras un choque frontal en Las Peñas

Este lunes abren las inscripciones para los talleres culturales gratuitos de la Municipalidad de Santa Rosa












