


EPADE: destacan la decisión pampeana de organizarlos
INFOTEC 4.0






Los funcionarios manifestaron estos conceptos en una reunión que mantuvieron con el propio gobernador Sergio Ziliotto en su despacho.
El mandatario les dio la bienvenida –estarán hasta el miércoles, ultimando detalles vinculados con los protocolos sanitarios, situaciones reglamentarias y de logística de los Juegos- y reseñó las distintas determinaciones vinculadas con la política deportiva que se implementan en La Pampa.
En lo que respecta puntualmente a los Juegos EPADE, destacó que la decisión de organizar los ParaEPADE en reemplazo de Neuquén –la sede original- se instrumentó a partir de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Diego Alvarez.


Por otro lado, resaltó el accionar conjunto que las distintas autoridades deportivas patagónicas llevan adelante desde hace más de 30 años –los EPADE y Araucanía son ejemplo de ello-, el cual ha permitido la conformación de un bloque de trabajo reconocido desde la propia Secretaría de Deportes de Nación.
Junto al subsecretario de Deportes provincial, Ceferino Almudévar, participaron del encuentro Luis Sánchez (Neuquén), Gabriel Coto (Tierra del Fuego), Martín López (Santa Cruz), Gustavo Hernández (Chubut), Diego Rosatti (Río Negro) y Claudia Mesplatere (Neuquén), los integrantes del Consejo General del Ente Patagónico Deportivo.






La Provincia licitará las cloacas de Lowo Che y una nueva cisterna para garantizar agua potable en Toay

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad

Un automovilista salió ileso tras un desperfecto mecánico en la ruta 101







La firma realiquense AgroFly sembró con drone una cancha de fútbol en Villa Huidobro

La Mesa Política se reunió en la Rosada con la mira puesta en los proyectos de reformas trabados en el Congreso

Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron una relación durante meses

Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas











