La Pampa recibió 13.500 dosis de vacunas contra el COVID 19

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, confirmó que en las últimas 48 horas llegó un total de 15.300 dosis de vacuna contra el COVID-19, dando continuidad al trabajo estratégico de aplicaciones en el territorio.

Provinciales 04 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
vacunas la pampa 2

Las mismas están distribuidas de la siguiente manera: 2.500 dosis de Sputnik se recepcionaron el pasado 2 de septiembre y 12.800 dosis de AstraZeneca en el día de la fecha.

De esta manera y continuando con el Plan Estratégico de Vacunación escalonado y progresivo que se viene desarrollando en la provincia de La Pampa y teniendo en cuenta los tipos de vacunas que se reciben, se prioriza aplicar la segunda dosis para completar esquemas en aquellas personas que tengan la mayor antigüedad de haber recibido su primera dosis y hayan alcanzado el intervalo mínimo de vacunación.

Las personas recibirán su turno vía mail y deben concurrir al establecimiento de salud según se los convoca. Si la persona no concurre en el día que se le ha otorgado el turno, deberá esperar que la citen nuevamente. Se darán turnos hasta agotar stock de dosis y se retomará el plan de vacunación según disponibilidad de vacunas.

Se recomendó a la población:
a) No perder la oportunidad de vacunación.
b) Continuar, aun estando vacunado, con las medidas de prevención de contagios.
 

Te puede interesar
panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.