Sin clases los lunes posteriores a las elecciones en escuelas afectadas

El Ministerio de Educación de La Pampa brinda información sobre las instituciones educativas que estarán afectadas a las elecciones Nacionales P.A.S.O. y Generales, a desarrollarse los días 12 de septiembre y 14 de noviembre del corriente año, respectivamente. 
Provinciales09/09/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
clases presenciales catamarca

Los días lunes 13 de septiembre y 15 de noviembre, se suspenderán las actividades presenciales en todos sus turnos solo en los establecimientos afectados a las elecciones, a los efectos de llevar a cabo las tareas de limpieza y desinfección de las áreas correspondientes, de acuerdo a los protocolos vigentes aprobados por la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET).

Desde la cartera educativa provincial, solicitaron al cuerpo docente de cada establecimiento educativo, prever con anterioridad las actividades no presenciales a llevar a cabo con el alumnado en dichas fechas haciendo uso de los recursos educativos y estrategias que se vienen implementando, a fin de no interrumpir la continuidad pedagógica.
 

Te puede interesar
Bora Gallotti 2026

Rutas Nacionales: “da pena verlas así en un país tan rico”

INFOTEC 4.0
Provinciales24/07/2026
El intendente radical de Bernardo Larroudé aseguró que las rutas 152 y 232 están "hechas un desastre" tras viajar a Gobernador Duval. Gallotti aseguró que "una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo", y apeló a la ironía al señalar que, con rutas en esas condiciones, "a lo mejor muchos dirán que el mal estado favorece al gomero o al mecánico, y que gastamos menos combustible porque viajás a 40 kilómetros por hora".
Lo más visto