La Pampa ya vacunó al 94,42% de los adultos mayores de entre de 60 y 69 años

El Gobierno de La Pampa dio a conocer el informe semanal de la marcha del Plan de Vacunación contra la COVID-19 en la Provincia, al día de la fecha.

Provinciales10 de septiembre de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
vacunación nacional 2

El Poder Ejecutivo provincial, a través de los Ministerios de Conectividad y Modernización, y de Salud, informó los cuadros estadísticos la marcha del Plan de Vacunación contra la COVID-19 en la provincia de La Pampa

868380_apn-vacunate-apn-10-09-1 (1)1034512_apn-vacunate-apn-10-09-2

Te puede interesar
banco pampa

Torroba pidió al gobernador Ziliotto que frene las “jubilaciones de privilegio” en el Banco de La Pampa

InfoTec 4.0
ProvincialesEl sábado

El diputado provincial de la UCR, Javier Torroba, envió una carta formal al gobernador Sergio Ziliotto en la que expresó su rechazo a una posible modificación estatutaria en el Banco de La Pampa S.E.M., que —según denunció— busca implementar un sistema de “beneficio post laboral” para cargos jerárquicos, al que calificó como un régimen de jubilaciones de privilegio.

Lo más visto