Los contagiados de Covid o aislados por contacto estrecho “NO PUEDEN VOTAR”

Así lo confirmaron desde el Juzgado Federal con competencia electoral en el Distrito La Pampa. Informaron que “aquellas personas contagiadas de COVID-19 o que estén cumpliendo el aislamiento preventivo por ser contacto estrecho o presentar síntomas compatibles al mismo NO PUEDEN VOTAR en las próximas elecciones”.

Provinciales 10 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
elecciones

Luego de la confusión que se generó esta tarde, finalmente se confirmó que las personas contagiadas de COVID-19 o que estén cumpliendo el aislamiento preventivo por ser contacto estrecho o presentar síntomas compatibles al mismo NO PODRÁN ACUDIR A VOTAR 

El Dr. Juan José Baric, Juez Federal con competencia electoral en el Distrito La Pampa confirmó que no deben votar estas personas y que “deberán justificar su no emisión del voto a partir del día 13 de septiembre y por el plazo de 60 días, acompañando los certificados expedidos por la autoridad sanitaria competente, a través de la pagina web www.infractores.padron.gob.ar o de manera presencial ante la Secretaría Electoral ubicada en Av. San Martín Nº 153 de Santa Rosa).

Además solicitó “a toda la ciudadanía RESPONSABILIDAD SOCIAL en el cumplimiento de las medidas sanitarias para prevención contra el COVID-19”.

comunicado baric

Te puede interesar
policiapatrullerotextual2023-1-1170x658

Condenado a 6 años y medio de cárcel por un robo a los tiros de un estéreo

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de marzo de 2024

La juez de audiencia santarroseña Alejandra Flavia Ongaro condenó hoy a seis años y ocho meses de prisión a Edgar José Benítez por ser autor del delito de robo agravado por la utilización de arma de fuego. Además, le mantuvo la condición de reincidente y ordenó su detención inmediata una vez que el fallo quede firme. El imputado permanece actualmente detenido con prisión preventiva.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.