Sin clases los lunes posteriores a las elecciones en escuelas afectadas

El Ministerio de Educación de La Pampa brinda información sobre las instituciones educativas que estarán afectadas a las elecciones Nacionales P.A.S.O. y Generales, a desarrollarse los días 12 de septiembre y 14 de noviembre del corriente año, respectivamente. 

Provinciales 11 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
clases presenciales catamarca

Los días lunes 13 de septiembre y 15 de noviembre, se suspenderán las actividades presenciales en todos sus turnos solo en los establecimientos afectados a las elecciones, a los efectos de llevar a cabo las tareas de limpieza y desinfección de las áreas correspondientes, de acuerdo a los protocolos vigentes aprobados por la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET).

Desde la cartera educativa provincial, solicitaron al cuerpo docente de cada establecimiento educativo, prever con anterioridad las actividades no presenciales a llevar a cabo con el alumnado en dichas fechas haciendo uso de los recursos educativos y estrategias que se vienen implementando, a fin de no interrumpir la continuidad pedagógica.
 

Te puede interesar
UNIVESIDAD INGENIERÍA

Todavía podés sumarte a la Facultad de Ingeniería

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El próximo 8 de abril comenzará nuevamente a dictarse la primera materia de las carreras de la Facultad de Ingeniería. Este dictado permitirá un nuevo cursado de la materia a quienes no la hayan aprobado en marzo y también sumar nuevos estudiantes que por cualquier motivo no hayan comenzado en el inicio del año.

VIVIENDAS DE PARERA

Hoy sortean viviendas de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

A las 13 horas de este martes se sortearán entre los adjudicatarios habilitados, para acceder a la condición de preadjudicatarios y pasado el tiempo de impugnación, convertirse en titulares de las viviendas construidas en las localidades pampeanas de Parera y Santa Isabel.

808435_whatsapp-image-2024-03-07-at-11.49.13

Presentaron la Fiesta Provincial del Piquillín en Bernasconi

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de marzo de 2024

En la Secretaría de Turismo de La Pampa se presentó esta mañana una nueva edición de la Fiesta Provincial del Piquillín, a celebrarse en la localidad de Bernasconi. Los anuncios estuvieron a cargo de los secretarios Saúl Echeveste (Turismo) y Pablo Lucero Álvarez (Cultura), junto a representantes del festival.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".