Luciano di Nápoli: "Se juegan dos modelos de país, uno con un Estado presente y otro más liberal"

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, votó en la escuela 6, de Mansilla y Moreno y destacó la realización de una nueva elección. Argumentó que se enfrentan dos modelos de país y resaltó la campaña de vacunación a nivel nacional y provincial.

Política 12 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
dinapoli

El jefe comunal señaló que es un día importante para la democracia, teniendo en cuenta en que hubo períodos no democráticos. “Contento, hablamos con los fiscales y por ahora, todo viene bien. Esperemos tener una linda jornada y que vecinos y vecinas de Santa Rosa se acerquen a votar, es muy importante que participemos en la elección”.

"Creo que se juegan dos modelos de país en general y en el caso de nuestra provincia, dos modelos de provincia: nosotros defendemos a un Estado presente e interviniendo, para defender el estado de bienestar que supo conseguir La Pampa y otro modelo que representa una línea más liberal de la economía, sin intervención del estado en la economía y en el mercado, que plantea una economía de mercado y eso es un poco a grandes rasgos. Luego hay expresiones políticas para todos y está muy bueno que así sea" aseguró.

"Es un buen momento para reivindicar la campaña de vacunación del gobierno nacional y provincial, pero por sobre todo el sistema de salud argentino y pampeano, con trabajadores y trabajadoras de la salud que hicieron un enorme esfuerzo durante meses y hoy podemos estar votando debido a una buena situación sanitaria, en la que se encuentra la provincia", concluyó di Nápoli.-

Te puede interesar
Lo más visto