Norma Durango: “Es imprescindible que cada uno se manifieste con el voto, piense como piense”.

La senadora nacional del Frente de Todos, Norma Durango, emitió su voto esta mañana en la Escuela Inclusión 2 y, en diálogo con la prensa, alentó a la población a acercarse a votar. “Es imprescindible que cada uno se manifieste con el voto, piense como piense”.

Provinciales12/09/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Norma-Durango-PASO-2021-_web

La legisladora, que termina su mandato el 10 de diciembre, destacó que la jornada comenzó con tranquilidad “no solamente en La Pampa, aparentemente en todo el país. Estamos viniendo a cumplir con nuestro derecho, porque votar es más que una obligación, es un derecho que tenemos para consolidar la democracia, para lograr cada vez más justicia social, para que vivamos en un país con mucho respeto, para que podamos realmente consolidar lo que nos falta después de esta pandemia que estamos viviendo”.

“Aparentemente hay bastante movilización”, resaltó sobre la participación de la ciudadanía y agregó: “Y sino le pedimos a la gente que venga a votar, el día nos acompaña y es imprescindible que cada uno se manifieste con el voto, piense como piense. La verdad que estamos incentivando a todo el mundo para que verdaderamente venga a decir lo que piensa y lo que quiere en este caso de nuestra provincia”.

En esa línea, remarcó que en esta oportunidad se elegirá a los candidatos que en noviembre intentarán acceder a una banca en el Congreso de la Nación. “Por supuesto que siempre una elección es plebiscitaria del partido político al que uno pertenece, pero en principio lo que estamos votando es a los integrantes que van a representar a la provincia de La Pampa en nuestro querido Congreso”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto
ameila acosta 4

Dos mujeres hospitalizadas tras un violento choque en el centro de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales09/10/2025

Minutos antes de las 21 horas, un fuerte accidente de tránsito se registró en la intersección de calle Rivadavia y el bulevar José Braulio Álvarez — Indios Pampa al este—, en el sector oeste de la localidad. El siniestro involucró a un automóvil Ford Fiesta color bordó y una camioneta Chevrolet S10 negra, dejando como saldo a sus dos conductoras hospitalizadas de manera preventiva.

inundaciones 9 de julio

Inundaciones en provincia de Buenos Aires: El Gobierno de Kicillof brilla por su ausencia

InfoTec 4.0
Nacionales10/10/2025

La crítica situación hídrica en el centro bonaerense volvió a golpear con fuerza al partido de 9 de Julio, donde las lluvias constantes provocaron nuevas inundaciones, cortes de caminos rurales y el aislamiento de numerosas familias. La emergencia llevó a autoevacuaciones en distintos parajes y al cierre preventivo del Colegio CEPT N°15 de El Chajá, ante el avance del agua.

InfoMatrix 2024

Realicó, nuevamente elegida como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025

InfoTec 4.0
Locales10/10/2025

Realicó fue seleccionada una vez más como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025, dos de los certámenes tecnológicos y educativos más destacados del país. El evento se desarrollará en el Gimnasio “Dorita Lucesoli” y reunirá a jóvenes de distintos puntos de Argentina y de países vecinos en torno a la ciencia, la innovación y la robótica.