#Frente de Todos

Silencio de radio

Unos 20 puntos abajo quedó el "Frente de Todos" en Realicó, ante la sumatoria de votos de las lineas de su cercano opositor "Juntos por el Cambio". La derrota se sintió fuerte en la ciudad y los funcionarios optaron por el silencio.
Opinión 15 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0

El Departamento Realicó, uno de los valuartes del triunfo de JxC

La diferencia de más de diez puntos porcentuales que Juntos por el Cambio (JxC) -en la sumatoria de las cinco listas que participaron en la interna- le sacó al Frente de Todos (FdT) en las elecciones primarias del domingo se explica en una tercera parte por la diferencia de casi 7 mil votos que las listas opositoras le sacaron al oficialismo en Maracó, el departamento cuya ciudad cabecera es General Pico.
Provinciales 15 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0

Realicó entre las ciudades donde JxC obtuvo más votos que el peronismo en La Pampa

Las principales intendencias del peronismo pampeano salieron heridas en estas PASO: la sumatoria de votos de las cinco listas de Juntos por el Cambio fueron mayores a los sufragios obtenidos por el Frente de Todos en Santa Rosa, General Pico, Toay, Realicó, 25 de Mayo, Intendente Alvear, Quemú y Catriló. También perdió en otras cuatro importantes intendencias comandadas por la oposición: General Acha, Guatraché, Rancul y Eduardo Castex.
Provinciales 13 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0