Tenía una fiesta de disfraces en el jardín, fue vestido como Ricky Fort y se hizo viral

Giorgi tiene 4 años y convicciones muy firmes. La historia del niño de Santa Rosa, La Pampa, se volvió viral en redes.
Provinciales13/09/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
niño ricky fort

Giorgi Benjamín Ceccopieri cumplió cuatro años el mes pasado y se volvió una estrella absoluta de la Internet durante el fin de semana al imitar a Ricardo Fort en una fiesta de disfraces de su jardín de La Pampa con motivo del día del maestro.

"De vez en cuando busca anteojos, peluche de alguna campera, se lo pone arriba de los hombros y dice ‘soy el comandante’. La noche anterior a la fiesta del Jardín le pregunté si quería ir así, se probó la ropa y estaba feliz”, contó su mamá a Telefé Noticias y además autorizó a infopico.com a replicar la historia.

Cuando desde infopico contactamos a Lu y le pedimos permiso para publicar las imágenes no lo dudo ni un segundo, “Que alegría, él está feliz así que no tengo problema!!”. La fama en la familia volvió porque “cuando yo era chiquita participe del programa ’30 segundos de fama kids’ de Marcelo Tinelli y fui la ganadora en ese programa haciendo caritas”, contó la mamá de Giorgi a la vez que agregó “en su momento paso lo mismo acá en Santa Rosa, estaban todos enloquecidos conmigo porque era igual que Gio… Súper ocurrente!”.

Horas después le admitió que tenía miedo que se rieran de él y prefería ir vestido de Spiderman. “Me quedé hasta las 2 am cosiendo el disfraz porque le quedaba largo”, recordó Lu. A la mañana se decidió por el cosplay del millonario.

“Las maestras estaban descompuestas de la risa. Supongo que jamás imaginaron que iba a llegar así. Es un personaje. El resto de los nenes estaban disfrazados de animalitos o superhéroes”, agregó.

Su mamá, amante de la fotografía, participó tiempo atrás de un concurso para visibilizar problemáticas de la pandemia. La intención era mostrar cómo cerca de su barrio niños descalzos y desabrigados van a comprar al almacén y el único requisito para entrar es “que utilicen barbijo”.

Sin embargo, por razones de privacidad, no podía tomar imágenes de los chicos por lo que su hijo se animó a dramatizar la situación que algunos vecinos de su misma edad atraviesan. 

“Giorgi tiene mucho carisma. Es muy querido en su jardín y en la familia ni hablar. Habla de muy chiquito y es muy ocurrente”, cerró su mamá en charla con Telefé Noticias.

 Gentileza: InfoPico

Te puede interesar
operativo ruta

"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana

INFOTEC 4.0
Provinciales22/07/2026
La primera semana del Programa Cuidar Vidas dejó un balance de intensa actividad preventiva en rutas y accesos de toda la Provincia. Desde el inicio del operativo, coordinado por el Ministerio de Seguridad y Justicia junto a la Policía de La Pampa, se desplegaron 23 puestos fijos de control y 12 puestos móviles y de observación en distintos puntos del territorio, con presencia en localidades como Macachín, Doblas, Riglos, Lonquimay, Uriburu, Anguil, Winifreda, Mauricio Mayer, Monte Nievas, Luan Toro y Telén, entre otros.  
Lo más visto
el niño

El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional

InfoTec 4.0
22/07/2026
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que, de acuerdo con sus últimas proyecciones, existe una probabilidad cercana al 100 por ciento de que continúe la fase de El Niño durante el trimestre julio-agosto-septiembre de 2026. El organismo aclaró que el fenómeno aún se encuentra en desarrollo, por lo que sus efectos podrán variar según la región y la época del año.
POLICIAS

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

InfoTec 4.0
22/07/2026
El Programa Anual de Formación Continua Policial 2026 completó su primera mitad con 683 efectivos capacitados en distintas áreas operativas y especialidades, a través de 33 propuestas formativas ya finalizadas sobre un total de 35 desarrolladas. La directora de la Escuela de Especialidades del Instituto Superior Policial, comisario Soledad Seia, adelantó además la agenda prevista para el segundo semestre.
helicoptero sanitario policia mendoza

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza

InfoTec 4.0
23/07/2026
Una nena de 10 años oriunda de General Pico debió ser derivada de urgencia en un vuelo sanitario desde San Rafael hasta el Hospital Pediátrico Humberto Notti, en la capital mendocina, luego de que le diagnosticaran una hemorragia intraventricular bilateral. La menor se encontraba de vacaciones en General Alvear cuando comenzó con los primeros síntomas.