Avanza la forestación en espacios públicos de Parera

En la mañana de este martes en diálogo con la Ingeniera Yamila Gerbaudo, a cargo de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Parera, pudimos conocer detalles de los trabajos de forestación de diferentes espacios públicos.

Regionales 15 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Forestación Parera 5

Tal lo indicó la responsable del área, los trabajos realizados en la jornada estaban orientados a proveer estos lugares de especies con hojas perennes y mantener los colores verdes durante todo el año, tal es el caso de los ejemplares de aromos y jazmines amarillos implantados el el Parque del Barrio Plan Federal y los ejemplares de Leandros colocados en el Acceso Héroes de Malvinas.

Cabe señalar que este tipo de tareas se vienen llevando a cabo desde hace varias semanas incluyendo la colocación de diversos ejemplares en distintos lugares públicos como la Plaza Céntrica, parques infantiles y acceso a la localidad entre otros.

Forestación Parera 4
 
Forestación Parera 3Forestación Parera 2Forestación Parera 1
 

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto