Avanza la forestación en espacios públicos de Parera

En la mañana de este martes en diálogo con la Ingeniera Yamila Gerbaudo, a cargo de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Parera, pudimos conocer detalles de los trabajos de forestación de diferentes espacios públicos.

Regionales15 de septiembre de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Forestación Parera 5

Tal lo indicó la responsable del área, los trabajos realizados en la jornada estaban orientados a proveer estos lugares de especies con hojas perennes y mantener los colores verdes durante todo el año, tal es el caso de los ejemplares de aromos y jazmines amarillos implantados el el Parque del Barrio Plan Federal y los ejemplares de Leandros colocados en el Acceso Héroes de Malvinas.

Cabe señalar que este tipo de tareas se vienen llevando a cabo desde hace varias semanas incluyendo la colocación de diversos ejemplares en distintos lugares públicos como la Plaza Céntrica, parques infantiles y acceso a la localidad entre otros.

Forestación Parera 4
 
Forestación Parera 3Forestación Parera 2Forestación Parera 1
 

Te puede interesar
premios 1

Resultados del 5° Gran Premio NorSur

InfoTec 4.0
RegionalesHace 4 horas

Tras la carrera de regularidad desarrollada en el día de ayer a pesar de la lluvia, se conocieron los resultados de las dos categorías que compitieron, "Media" y Alta" velocidad, el cual incluía premios en efectivo por $400.000.-

norsur

Una nueva competencia de regularidad atravesará varias localidad pampeanas

InfoTec 4.0
RegionalesEl viernes

Enmarcado en el mes del aniversario de Realicó y de la mujer, se llevará adelante una nueva carrera de regularidad por rutas del norte pampeano, bajo la organización y fiscalización de la agrupación NorSur, la fecha elegida es este próximo domingo. El evento además tiene como eje un fin solidario, en esta oportunidad se recepcionarán útiles escolares que luego serán donados.

PUMA

Capturan un puma en plena zona urbana de Del Campillo

InfoTec 4.0
RegionalesEl jueves

Un inusual y sorprendente hallazgo se produjo en la localidad de Del Campillo, cuando vecinos alertaron sobre la presencia de un puma en el patio de una vivienda. El felino, de gran tamaño, generó conmoción en la comunidad, al encontrarse en una zona habitada.

Lo más visto
NORSUR REGULARIDAD REALICO 2025 14 FILE

Ya se está corriendo el 5° Gran Premio de Regularidad de NorSur

InfoTec 4.0
LocalesAyer

En una jornada desapacible que inició con precipitaciones se largó desde Realicó la 5° edición de la carrera de regularidad que organiza la agrupación de vehículos antiguos, clásicos y de colección NorSur recorriendo varias localidades del norte pampeano. MIRÁ LOS INFORMES EN VIVO EN NUESTRO YOUTUBE PARA NO PERDERTE NADA. SUSCRIBITE AL CANAL.