#forestación

colegio agropecuario jin plantas 11

(VIDEOS) Alumnos de 7° año del Colegio Agropecuario forestaron en el JIN N° 9 de Barrio Norte

InfoTec 4.0
Locales17/10/2024

Cumpliendo con el objetivo de brindar una devolución social y al medio ambiente en contraprestación por el desarrollo de sus respectivos proyectos micro productivos, un grupo de 6 alumnos del Colegio Agropecuario Preuniversitario Realicó junto a los chiquitos de sala de 5 del anexo de Barrio Norte plantaron una importante cantidad de árboles para sombra y cortina de viento. Los ejemplares fueron producidos por ellos mismos en su vivero y el costo fue cubierto por ellos mismos con el producto de sus emprendimientos.

WhatsApp Image 2022-04-28 at 1.20.08 PM

Continúa el plan de forestación en Larroudé

Infotec 4.0
Regionales28/04/2022

Desde la Municipalidad de Bernardo Larroudé, se invita a la comunidad a sumarse al Plan de Forestación que se lleva adelante desde hace un tiempo, dando un gran colorido, con especies como plátanos, arce, catalpas, entre otros.

Forestación Parera 5

Avanza la forestación en espacios públicos de Parera

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2021

En la mañana de este martes en diálogo con la Ingeniera Yamila Gerbaudo, a cargo de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Parera, pudimos conocer detalles de los trabajos de forestación de diferentes espacios públicos.

Forestación

Comenzaron a forestar el Parque Industrial de Realicó

InfoTec 4.0
Locales12/07/2021

El municipio de Realicó comenzó con un plan de forestación en el Parque Industrial. Se prevé la plantación de más de 40 especies arbóreas en las veredas de las empresas ubicadas en la calle principal del predio. Las especies a plantar son acacias y barba de chivo.

DR  OMAR PLEVICH   FORESTACION Y BOSQUES NATIVOS EN EL DPTO ROCA   PARTE 1

CHARLA EN HUINCA – AGROFORESTACIÓN: “SOBREVIVEN UNAS 70.000 HECTÁREAS DE BOSQUES EN EL SUR DE CÓRDOBA”

InfoTec 4.0
Regionales14/04/2019

El potencial en la restauración de bosques en la zona. El Ing. Omar Plevich, investigador de la UNRC, fue uno de los disertantes en la jornada sobre agroforestación que se desarrolló el viernes en el ISET, su disertación se basó en la potencialidad en múltiples aspectos ambientales y económicos que tienen los bosques nativos, su conservación y restauración.

    Lo más visto
    villa mercedes presutnos asesinos

    Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

    InfoTec 4.0
    Policiales23/12/2025

    El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.