


Pretenden extender el servicio de tendido eléctrico en Embajador Martini
InfoTec 4.0






El objetivo de esta ambiciosa obra es llevar una línea de alta y media tensión frente a los terrenos que se encuentran en el acceso Juan Domingo Perón del lado Norte del asfalto. Allí 22 vecinos adquirieron parcelas las cuales no cuentan con el servicio eléctrico.
El encuentro se extendió por unas dos horas en las cuales el ingeniero de la Cooperativa explicó los alcances del proyecto a realizarse y el funcionamiento de la misma. Por su parte, la Gerente de dicha identidad también explico la parte de división de gastos tanto para la Cooperativa, el Municipio y cada vecino. Si bien los costos son elevados por la amplitud de la obra como también por la actualidad de los precios de materiales dolarizados, varios vecinos optaron por presentar su propuesta para saldar el gasto de cada uno de los frentistas.



El municipio de Embajador Martini comprometió el pago de la parte acordada y de esa manera agilizar el trámite de la obra ya que se necesita un 60 % del costo final para adquirir los materiales necesarios.
En los próximos días se conocerá cual es la decisión de la entidad Luiggense, ante la respuesta de los vecinos.







Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano








Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra


El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos












