Pretenden extender el servicio de tendido eléctrico en Embajador Martini

Regionales 15 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0
La reunión se llevó a cabo ayer a la hora 19:30 en el Salón de Actos municipal con la presencia del intendente Ariel Bogino. Allí varios vecinos de la localidad llegaron para escuchar la propuesta que ofrece la Cooperativa Eléctrica de Ingeniero Luiggi quien atiende el servicio de energía eléctrica en Embajador Martini, Alta Italia y Ojeda como así también en una amplia zona rural que se encuentran a kilómetros de las localidades antes mencionadas.
Reunion Coop Luiggi 3

El objetivo de esta ambiciosa obra es llevar una línea de alta y media tensión frente a los terrenos que se encuentran en el acceso Juan Domingo Perón del lado Norte del asfalto. Allí 22 vecinos adquirieron parcelas las cuales no cuentan con el servicio eléctrico.

El encuentro se extendió por unas dos horas en las cuales el ingeniero de la Cooperativa explicó los alcances del proyecto a realizarse y el funcionamiento de la misma. Por su parte, la Gerente de dicha identidad también explico la parte de división de gastos tanto para la Cooperativa, el Municipio y cada vecino. Si bien los costos son elevados por la amplitud de la obra como también por la actualidad de los precios de materiales dolarizados, varios vecinos optaron por presentar su propuesta para saldar el gasto de cada uno de los frentistas.

Reunion Coop Luiggi 2

El municipio de Embajador Martini comprometió el pago de la parte acordada y de esa manera agilizar el trámite de la obra ya que se necesita un 60 % del costo final para adquirir los materiales necesarios.

En los próximos días se conocerá cual es la decisión de la entidad Luiggense, ante la respuesta de los vecinos.

Reunion Coop Luiggi 1

Boletín de noticias