Nueva convocatoria para empresas elaboradoras de alimentos y bebidas “Programa DesarrollAR"

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera, informó la apertura de la convocatoria al Programa de Promoción de agregado de valor para el desarrollo regional “DesarrollAR”, organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, a través de su Secretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional.

Provinciales19/09/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
desarrollar

El mismo está dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas productoras y/o elaboradoras de alimentos y/o bebidas, y está destinado a proyectos de inversión, que involucran: obras menores para mejora de infraestructura, modernización de procesos productivos (adquisición de máquinas e insumos) y/o adquisición o adopción de tecnologías digitales.

El Programa estipula un reintegro de hasta el 50% del monto total de la inversión realizada, con un límite de hasta $ 350.000. Se podrá solicitar un reintegro adicional de hasta $ 150.000 para gastos de certificación, auditorías y mejoras, vinculadas a la obtención de certificados oficiales.

Para participar los interesados deben tener Certificado Pyme (Micro, Pequeñas o Mediana Empresa-tramos 1 o 2) e inscribirse en el “Registro de Beneficiarios del Programa Nacional de Promoción de Agregado de Valor para el Desarrollo Regional DesarrollAR”, a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD), hasta el 30 de septiembre de 2021. 

Para más información sobre el Programa DesarrollAR: [email protected]; [email protected]
www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/financiamiento_anr/anr_desarrollar.php

Te puede interesar
Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

RIAL Y FEDERICO

Espionaje: El Gobierno apunta contra Rial y Federico, “Fue un ataque ilegal y planificado”

InfoTec 4.0
Nacionales01/09/2025

El Gobierno nacional denunció ante la Justicia Federal una supuesta operación de inteligencia ilegal que tendría como fin desestabilizar el proceso electoral. La presentación apunta a los periodistas Jorge Rial y Mauro Federico, al empresario Pablo Toviggino y al abogado Franco Bindi, entre otros. Se solicitó el allanamiento de los estudios de Carnaval Stream, desde donde se difundieron los audios de Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia.

revimack 1 FILE

Revimack Agro: cuatro años de crecimiento sostenido desde Realicó al corazón productivo de la región

InfoTec 4.0
Locales02/09/2025

A metros al oeste de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, se levanta un emprendimiento que en apenas cuatro años logró convertirse en referente para productores, empresas y vecinos de toda la región. Se trata de Revimack Agro, firma fundada en 2021 por Ubaldo López, quien junto a un equipo de trabajo consolidó una propuesta integral que combina implementos agrícolas, neumáticos, ferretería industrial, tanques y servicios para el agro y la comunidad.