empresas

La ex planta Calzar volverá a producir y a generar trabajo

Las dos empresas seleccionadas, una pampeana y otra que actualmente opera en el Gran Buenos Aires, expusieron ayer ante el gobernador Sergio Ziliotto y el equipo del Ministerio de Producción, la actividad que desarrollarán en la ex planta Calzar del Parque Industrial de Santa Rosa. En una primera etapa, entre ambas industrias, generarán alrededor de 100 puestos de trabajo.  
Provinciales 28 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Patricia Bullrich, presidente nacional del PRO visitó hoy Realicó

Sobre el mediodía de hoy la presidente del PRO a nivel nacional Patricia Bullrich visitó nuevamente la provincia de La Pampa, desembarcando en Realicó, donde fue recibida por referentes de la fuerza política y en especial por el local Darío Casado, con quien luego de recorrer algunas empresas mantuvo un almuerzo. Posteriormente su agenda seguiría por la ciudad de General Pico.
Locales 02 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

"Las Pymes de 44 localidades son muestra del compromiso del sector privado con el Estado para diversificar nuestra producción"

El vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, brindó un discurso en el acto inaugural de la ExpoPyMEs 2022 en el Autódromo de la provincia, que se desarrollará hasta el próximo domingo con 380 empresas pampeanas, un 15% más de expositores en relación a la edición anterior. Fernández destacó el rol del Banco La Pampa, la nueva línea del Compre Pampeano y el programa de fortalecimiento al sector privado, entre otras políticas públicas. 
Provinciales 14 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0