Con podio parerense culminó el desafío "Vuelta a la Laguna del 7" en Serrano

Este domingo se corrió en Serrano una carrera por el centenario de la ciudad cordobesa, "El Desafío Laguna del 7". Allí se vivió un día hermoso, con una organización impecable.

Deportes 20 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Bikers serrano 4

Muchos corredores le dijeron si a Serrano que llegaron de todas las localidades del centro del país, corredores de muy buen nivel que debieron recorrer en un exigente circuito de casi 13 kms diseñado por los organizadores.

Desde Parera un importante contingente de bikers llegó a la localidad del sur cordobés para ser parte de la prueba, consiguiendo diferentes resultados según sus categorías:

-Categoría Elitte: Agustín Vicente 2° y Luis Díaz 3°.
-Principiantes: Dardo Gebruers 20°
-Promocional B: Lucas Sostillo 8°, Fernando Arambire rompió la bici.
-Master B: César Aguilera 5°, David Hernández 6°, Marcelo Ratto, Patricio Vega y Claudio Suárez.
-Máster C: Daniel Gómez

Todas las categorías y clasificaciones https://docs.google.com/.../2PACX.../pubhtml

Bikers serrano 3Bikers serrano 2Bikers serrano 1

Te puede interesar
COLAPINTO

Franco Colapinto y un error que complicó su clasificación de Arabia Saudita

INFOTEC
Deportes 07 de marzo de 2024

Franco Colapinto cerró el único entrenamiento libre de la segunda fecha de Fórmula 2 con un susto grande. Justo cuando se cerraba la tanda, el argentino rozó el muro de la curva 14, el mismo en el que un rato antes el mexicano Rafael Villagómez había destruido su auto del equipo Van Amersfoort. Fue apenas un toquecito sin causas para el Dallara del team MP. En la clasificación, el integrante del equipo Williams repitió al acercamiento a la pared, pero esta vez con más fuerza.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.